Formato de amparo indirecto penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 47 (11618 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO:

AMPARO INDIRECTO No.: ECSRITO INICIAL

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO
EN MATERIA PENAL EN TURNO
DEL PRIMER CIRCUITO.
P R E S E N T E .

, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos, el marcado con el número 1924, de la Calzada de Tlalpan, Colonia Churubusco Country Club,Delegación Coyoacán, México, Distrito Federal, código postal 04210, Distrito Federal; autorizando en amplios términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los licenciados en derecho, -______________________ quién tiene la cédula profesional número_____________, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones y Joel Del Valle García, quién tiene la cédula profesional número 3’831,594,expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones; asimismo autorizo en términos de la última parte del párrafo segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo a los señores _______________________; ante Usted C. Juez de Distrito de Amparo, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, en términos de lo previsto por lo previsto en los artículos 1fracción I, 4, 114 fracción IV de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los Artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 51 fracción I de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, en contra de los actos de autoridad que más adelante señalaré.

Con el objeto de dar cumplimiento a lodispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, procedo a expresar de mi parte:

I. El nombre y domicilio del quejoso y de quien promueve en su nombre;

Ya ha sido debidamente expresado en el proemio del presente ocurso.

II. El nombre y domicilio del tercero perjudicado.

Luis Alberto Lara San Juan, como ofendido del delito de robo, en términos de lo señaladopor el artículo 5 fracción III inciso b) de la Ley de Amparo, con domicilio señalado en las actuaciones del juicio penal 75/07 tramitado en el Juzgado Sexagésimo Quinto de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, mismo que por el momento no puedo proporcionar, solicitando se requiera a la Autoridad Responsable, que informe en el término de 24 horas a este H. Juzgado a sudigno cargo, cuál es el domicilio del tercero perjudicado señalado, para efectos de que se le practique la notificación de la radicación del presente juicio de garantías.

Francisco Rosas Morales, como ofendido del delito de robo, en términos de lo señalado por el artículo 5 fracción III inciso b) de la Ley de Amparo, con domicilio señalado en las actuaciones del juicio penal 75/07tramitado en el Juzgado Sexagésimo Quinto de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, mismo que por el momento no puedo proporcionar, solicitando se requiera a la Autoridad Responsable, que informe en el término de 24 horas a este H. Juzgado a su digno cargo, cuál es el domicilio del tercero perjudicado señalado, para efectos de que se le practique la notificación de la radicacióndel presente juicio de garantías.

El C. Agente del Ministerio Público de la adscripción, en términos de lo señalado por el artículo 5 fracción IV de la Ley de Amparo.

III. La autoridad o autoridades responsables.

Tiene el carácter de ordenadora:

La H. Sala Quinta Penal del H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, integrada por los licenciadosMagistrados Salvador Avalos Sandoval, Ana Marcela Pasquel de Ramírez y Hermelinda Silva Melendez, siendo ponente el primero de los mencionados.

Tiene el carácter de ejecutora:

El C. Director ó Jefe de la Policía Judicial del Distrito Federal, por sí mismo o por conducto de sus agentes, efectivos, policías o cualesquier otra denominación que se les dé a los mismos.

El C....
tracking img