Formato de amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: FLOR ANGÉLICA ESTRADA RAMÍREZ

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E.

FLOR ANGÉLICA ESTRADA RAMÍREZ, PROMOVIENDO POR PROPIO DERECHO, SEÑALANDO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y DOCUMENTOS EL DOMICILIO UBICADO EN SUR 157, NÚMERO 1704, COLONIA RAMOS MILLÁN, DELEGACIÓNIZTACALCO, CÓDIGO POSTAL 8000; AUTORIZANDO PARA LOS MISMOS EFECTOS A LOS C. C. LICENCIADOS JOSÉ ALEJANDRO CORTES FLORES, GABRIEL GUERRERO RAMOS, CARLOS GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, INDISTINTAMENTE SE LES FACULTA EN TÉRMINOS DE LOS DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO, ASIMISMO A LA C. DESIREE FRANKLIN BOLAÑOS, ANTE USTED CON LA DEBIDA ATENCIÓN Y RESPETO COMPAREZCO PARA EXPONER:

QUE POR MEDIODEL PRESENTE OCURSO, VENGO A SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL EN CONTRA DE LOS ACTOS Y AUTORIDADES QUE SE PRECISAN EN EL CAPITULO CORRESPONDIENTE, Y PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 116 DE LA LEY DE AMPARO, MANIFIESTO:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

NO EXISTE TERCERO PERJUDICADO, EN EL CASO QUENOS OCUPA, PERO SI FUERA EL CASO, SE AGREGA COPIA PARA SU CONOCIMIENTO.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

ORDENADORAS.

C. SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, DEPENDIENTE DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, CON DOMICILIO EN CALLE LIVERPOOL NÚMERO 136, PISO E-4, COLONIA JUÁREZ, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CÓDIGO POSTAL 06600, EN ESTA CIUDAD.

C. DIRECTOR DE REMUNERACIONES,PRESTACIONES Y CUMPLIMIENTOS, CON DOMICILIO EN AVENIDA JOSÉ MARÍA IZAZAGA NÚMERO 89, TERCER PISO, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CÓDIGO POSTAL 06080.

EJECUTORAS.

C. SUBDIRECTOR DE NOMINAS Y REMUNERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, DEPENDIENTE DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, CON DOMICILIO EN AVENIDA JOSÉ MARÍA IZAZAGA NÚMERO 89, TERCER PISO, COLONIACENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CÓDIGO POSTAL 06080, EN ESTA CIUDAD.

C. TITULAR DE LA JEFATURA DE LA UNIDAD DEPARTAMENTAL DE PROCESAMIENTO DE NOMINA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, DEPENDIENTE DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, CON DOMICILIO EN AVENIDA JOSÉ MARÍA IZAZAGA NÚMERO 89, TERCER PISO, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CÓDIGO POSTAL 06080, EN ESTA CIUDAD.IV.- ACTOS QUE SE RECLAMAN DE LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES:

DEL C. SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, DEPENDIENTE DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, LE RECLAMO EL HECHO DE VALIDAR SIN FUNDAMENTO LEGAL, LOS ACTOS ARBITRARIOS DE SUS SUBORDINADOS, EN RAZÓN DE QUE REALIZAN UN ACTO ADMINISTRATIVO QUE TIENE EFECTOS JURÍDICOS, SIN LA MOTIVACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN,AUNADO A NO TENER LAS FORMALIDADES QUE ORDENA LA LEY, VALIDAR-ORDENAR SIN FUNDAMENTO LEGAL O CAUSA JUSTIFICADA, SE AFECTA MI SALARIO, ESPECÍFICAMENTE REDUCIÉNDOLO SIN NOTIFICACIÓN PERSONAL PREVIA A LA QUEJOSA, EN CONSECUENCIA, EL ACTO ES INJUSTO Y ARBITRARIO.

DEL C. DIRECTOR DE REMUNERACIONES, PRESTACIONES Y CUMPLIMIENTOS, DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, DEPENDIENTEDEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, LE RECLAMO EL HECHO DE ORDENAR QUE SE AFECTARA MI SALARIO, ESPECÍFICAMENTE REDUCIENDO SIN NOTIFICACIÓN PERSONAL PREVIA A LA QUEJOSA, EN LA CUAL SE PLASME LA MOTIVACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN, PARA REALIZAR DICHO ACTO, EN CONSECUENCIA ES INJUSTO Y ARBITRARIO.

DEL C. SUBDIRECTOR DE NOMINAS Y REMUNERACIONES, DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL,DEPENDIENTE DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, LE RECLAMO EL HECHO DE EN EL ÁMBITO DE SUS FACULTADES AFECTE MI SALARIO, SIN NOTIFICACIÓN PERSONAL PREVIA A LA QUEJOSA, EN LA CUAL SE PLASME LA MOTIVACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN, PARA REALIZAR DICHO ACTO, EN CONSECUENCIA ES INJUSTO Y ARBITRARIO.

DEL C. TITULAR DE LA JEFATURA DE LA UNIDAD DEPARTAMENTAL DE PROCESAMIENTO DE NOMINA, DE LA SECRETARIA DE...
tracking img