Formato de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO I N I C I O

DEL ESTADO DE CAMPECHE. JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
AV. PATRICIO TRUEBA Y DE REGIL CONTRA AUTO DE FORMAL PRI_
No. 245, COLONIA SAN RAFAEL. SION.
CAMPECHE, CAMPECHE.
P R E S E N T E . -QUEJOSO: RAUL LOPEZ DE LA
CRUZ Y/O RAUL LOPEZ CRUZ

C. WALDEMAR BASULTO PEREZ, Mexicano por nacimiento y ascendencia, mayor de edad legal, casado, sabe leer y escribir, empleado, actualemte recluido en el centro de readaptación social de SanFrancisco Koben, Campeche, y con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la Av. Central No. 168-A, Colonia san José de esta Ciudad y autorizando para oìrlas y recibirlas en mi nombre y representación al C. LIC. JOSE LUIS BORGES MOO en el mismo domicilio antes señalado; ante Ud. Con el debido respeto comparezco y expongo: :Que vengo por medio del presente escrito, y copias simples de ley a Demandar el amparo y protección de la Justicia Federal contra actos de las autoridades que más adelante señalo, por violación a las garantías individuales consignadas en la Constitución Federal y con fundamento a lo dispuesto en el articulo 1º. Y 4º de la Ley de Amparo y en cumplimiento a lo dispuesto en elartículo 116 de la propia ley otorgo los siguientes datos:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: actualmente recluido en el cereso de san francisco koben, Campeche, con domicilio fijo y conocido.

2.- TERCERO PERJUDICADO: No existe.

3.- AUTORIDADESRESPONSABLES : Señalo como Ordenadoras al C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL, DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL D EL ESTADO CON DOMICILIO FIJO Y CONOCIDO EN SAN FRANCISCO KOBEN, CAMPECHE. Y COMO EJECUTORAS AL DIRECTOR DEL CERESO DE SAN FRANCISCO KOBEN, CAMPECHE.CON DOMICILIO FIJO Y CONOCIDO DE SAN FRANCISCO, CAMPECHE.

4.- ACTORECLAMADO.- De las primeras autoridades señaladas como ordenadoras, reclamo lo siguiente: La RESOLICUON DE FECHA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2010, DONDE ME DECRETA EL AUTO DE FORMAL PRISION, en la causa penal No. 200/009-2010-3P-I y de la autoridad ejecutora el cumplimiento a esta formal prisión.

5.- GARANTIAS VIOLADAS Las contenidas en los artículos 14, 16,19, y 22 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos;

6.- PROTESTA.- Bajo protesta de decir verdad a que se refiere el artìculo 116 fracc. IV de la Ley de Amparo, manifiesto que los hechos y abstenciones del acto reclamado son ciertas y así lo manifiesto.

H E C H O S

PRIMERO: Ante el juzgado tercero de primerainstancia del ramo penal del primer distrito judicial del estado se me instruye el proceso penal por el supuesto delito de VIOLACION , en la causa penal número 200/09-2010-3P-I.

SEGUNDO: Con fecha once de noviembre del 2010 rendí mi declaración preparatoria, según constancia que obra en los autos del proceso antes citado.

TERCERO: con fecha 12 de noviembre del 2010 el C: Juez señalado comoresponsable me dictó auto de formal prisión, declarándome presunto responsable del delito de violación y ordeno su identificación y en consecuencia la formación de mi ficha signalética.

CUARTO: El suscrito no interpuso recurso de apelación en contra de tal resolución en atención a que decidió impugnarla en amparo indirecto, tal y como ahora lo hace.

7.- CONCEPTO DE VIOLACION:...
tracking img