Formato de amparo

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
QUEJOSO:

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
DEL DISTRIRTO JUDICIAL DE

CRUZ DEL SOCORRO ACEVEDO PACHECO, Por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificacionesel despacho número________ de la calle______ de la colonia de __de esta Ciudad y autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al licenciado_______________________________con cédulaprofesional número________, que le expidió la Dirección General de Profesiones, con fecha_________________, para ejercer su profesión de Licenciado en Derecho, así como a _________. Para oír o recibirnotificaciones, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presenta escrito, a demandar el amparo u protección de la Justicia de la Unión, contra actos de lasautoridades que más adelante señalaré por considerar que son violatorios de mis garantías individuales, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, acontinuación manifiesto:

I. Nombres y apellidos del quejoso han quedado expresados en el proemio del presente libelo.
II. Ignoramos nombre y domicilio del tercero perjudicado.
III. Como autoridadesordenadoras señalamos al juez primero del Distrito Judicial de Huajuapan de León, Juez_________ del Distrito Judicial de la Ciudad de Tlaxiaco, como autoridades ejecutoras a la Policía Ministerialdestacamentada en la Ciudad de Huajuapan de León, a la Policia Ministerial con residencia en la Ciudad de Tlaxiaco.
IV. *La Ley o acto que cada autoridad reclame:
V. La orden de aprehensión queen mi contra hayan dictado el Juez del Distrito de Huajuapan de León, como del Distrito de Tlaxiaco,
VI. Estimo violatorios mids derchos concedidos por los artículos 14 y 16 ConstitucionalesBajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos que acontinuación relato, son los que me constan y contituyen los anteceentes de los actos reclamados y sirven de fundamento de los conceptos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Amparo
  • formato amparo
  • formato amparo
  • FORMATO AMPARO
  • Formato de amparo
  • amparo formato
  • FORMATO AMPARO
  • formato de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS