formato de amparo

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
SE PROMUEVE JUICIO DE AMPARO EN LA VÍA INDIRECTA
JUAN PEREZ VS.
CIUDADANO JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE MARIA LOBARDO DE CASO MIXE, OAXACA; CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO AL JUZFADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE MARIA LOBARDO Y OTRAS.

CIUDADANO
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DEL DECIMO TERCERCIRCUITO EN EL ESTADO DE OAXACA.

JUAN PEREZ, por mi propio derecho y nombrando como representante común al primero de los enunciados, señalando para oír acuerdos el despacho Jurídico ubicado en tinoco y palacios 417 esquina allende, centro, de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, y autorizando para que los reciban a nuestro nombre, indistintamente a losLicenciados en Derecho MIGUEL IGNACIO VILLANUEVA LOPEZ, PEDRO AQUINO, MANUEL VILLANUEVA LOPEZ , con número de Cédula Profesional 5600953 expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaría de Educación Pública, misma que se encuentra inscrita ante el Poder Judicial de la Federación bajo el número de registro único 88037, persona a quien autorizo con todas y cada unas de lasfacultades que se le confiere en términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, ante Usted de la manera más atenta y respetuosa comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I, 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 1 fracción I, de la Ley de Amparo, venimos a solicitar EL AMPARO YPROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los Actos de las Autoridades que más adelante señalaremos como responsables.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 108 de la Ley de Amparo en vigor, manifestamos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Mi nombre ya ha quedado expresado, y mi domicilio particular lo tengo ubicado en Avenida ferrocarril lote numero 9colonia santa anita

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- Maria bonita, con domicilio particular en miguel cabrera numero 404 interior 4.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES

1).- ORDENADORAS: a)C. Juez Mixto de Primera instancia del distrito judicial de maria lombardo de caso, mixe.

2).- EJECUTORAS.- a) al Procurador General de Justicia en el Estado deOaxaca, b) ciudadano agente de ministerio publico adscrito al juzgado mixto de primera instancia del distrito judicial de maria lombardo. C) encargado de la agencia estatal de investigaciones. D)ciuddano procurador general de justicia en el estado de Oaxaca. E) coordinador general de la agencia estatal de investigaciones y f) jefe de la agencia estatal de investigaciones del grupo deaprehensiones.


IV.- ACTOS RECLAMADOS:

DE LAS ORDENADORAS.- La Orden de Aprehensión y de colaboración que dictaron fuera de todo procedimiento judicial se sirvieron dictar en mi contra en forma arbitraria.

DE LAS EJECUTORAS.- El cumplimiento que pretenden dar a dicha Orden de aprehensión en mi contra.
Traduciéndose lo anterior en la privación de nuestra libertad personal,causándonos con ello perjuicios irreparables.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE CONSTITUYEN ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS LOS SIGUIENTES:

H E C H O S:

1.-el dia 15 de agosto del 2013 yo iba caminando por la calle de tinoco y palacios, cuando una camioneta blanca se orillo para que unos hombres bajaran y me informaran que iba a ser detenidopor el delito de homicidio calificado en contra del señor Reginaldo diaz, yo pedi se me mostrara la orden aprehensión y la autoridad me dijo que no era necesario y procedieron a llevarme al cuartel ubicado en san bartolo coyotepec en donde fui privado de mi libertad sin motivo alguno.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN DERECHOS HUMANOS VIOLADOS Y LOS CONCEPTOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Amparo
  • formato amparo
  • formato amparo
  • FORMATO AMPARO
  • Formato de amparo
  • amparo formato
  • FORMATO AMPARO
  • Formato de demanda de amparo civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS