Formato de careos supletorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ PRIMERO DE DISTRITO
C. MTRO. ________
P R E S E N T E.




C.LIC._______________________________, gestionandodentro de los autos que integran el proceso penal número 27-I/2011, como representante legal de los CC.______________________________, con el carácter que tengo plenamente acreditado en el mismo anteUsted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que consta las repetidas ocasiones que ese H. Juzgado ha fijado fecha, para que tenga verificativo las diligenciasen las cuales deberán carearse los inculpados dentro de la presente causa, y los testigos de descargo, cuyos nombres ya obran en autos, con el testigo de cargo, Sargento Guadalupe Alberto PurecoMondragón, sin que las mismas hayan podido desarrollarse, toda vez que este elemento militar nunca se ha presentado, pretextando comisiones en sus labores militares; aun y cuando ese H. Juzgado ha tomado ysolicitado las providencias necesarias, con los Superiores Jerárquicos de este elemento militar, y de la cuales él mismo tiene conocimiento, para que no haya impedimento en su presentación a lasdiligencias en que se le requiere, informado con anticipación las fechas de las mismas, para que prevean situaciones y se estén a lo dispuesto por ese H. Juzgado. Sin embargo, sea cual fuere el motivo,no se ha presentado, retrasando esta diligencia, y perjudicando sobremanera a la presente causa, impidiendo la pronta impartición de justicia, y evitando que este procedimiento se desarrolle como seindica a un proceso sumario.
Expuesto lo anterior, y con la finalidad de evitar perder de nueva cuenta estas diligencias, porque se repita la ausencia del elemento militar a las mismas, señaladasnuevamente para los días 20 y 21 veinte y veintiuno de septiembre, a las 10 diez horas con tres minutos, respectivamente, de la presente anualidad, esta defensa solicita a su Señoría, tenga a bien...
tracking img