Formato de carta de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Troncones, Mpio. Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, 22 de junio de 2012.
C. Antonio Reyes Pascacio.
Diputado del Estado de Guerrero.
Presente,Me dirijo a usted para plantearle un problema que se me ha presentado y que tiene relación con la oportunidad que me brinda la Universidad La SalleMorelia de irme de intercambio y realizar estudios durante seis meses en la ciudad de Mendoza, Argentina.
Estoy muy interesada en estudiar en Argentina yaprovechar la oportunidad que me brinda mi universidad ya que me sería de gran ayuda en mi preparación integral.
Las fechas de este intercambio son del18 de julio al 30 de diciembre de 2012.
Actualmente curso la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y tengo una beca académica del 40%que he logrado gracias a mi esfuerzo y dedicación.
Desgraciadamente ni mi familia ni yo contamos con los recursos suficientes para poder pagar el viaje ypagar todos los gastos de manutención que implican estos estudios en el extranjero, por lo que solicito a usted ayuda económica para poder estudiarestos seis meses fuera de mi país, pero que sé que valdrán la pena, debido a los conocimientos y experiencia que adquiriré y que podré aplicar en un futuroen mi propia comunidad.
Agradeciendo de antemano su atención y apoyo para la realización de este viaje y con ello impulsando mi superación profesional ypersonal, me despido de usted y quedo a sus respetables órdenes.

Atentamente,
Alejandra López Ayala
(Tel.5532808)(e-mail: beba1_24_03@hotmail.com)
tracking img