Formato de compra venta de bien inmueble

Páginas: 11 (2675 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE
____________________________________________________________
LIBRO 12 (DOCE)
ESCRITURA PUBLICA NUMERO 4532 CUATRO MIL QUINIENTOS TREINTA Y DOS.
EN LA CIUDAD DE GUADALUPE. MUNICIPIO DEL ESTADO DE ZACATECAS, ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, a los 10 diez días del mes de septiembre del año 2012 dos mil doce, Yo, Licenciado LUIS GERARDO CAMPOS RODRIGUEZ ,titular de la notaria publica numero 6 seis con ejercicio en el tercer distrito registral del estado de Zacatecas HAGO CONSTAR EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE, que celebran de una parte los señores RAÚL RUELA TARSO e IMELDA SOSA HERNÁNDEZ, a quienes en los sucesivo se les denominara LA PARTE VENDEDORA; y por la otra parte los señores DIEGO ALVAREZ GULLEN Y ESTOLIA CAMPA RODARTE a quien enadelante se les designará LA PARTE COMPRADORA, los comparecientes son personas de mi conocidas y a quienes considero con capacidad legal para contratar y obligarse válidamente, sin que me conste nada en contrario y me manifestaron que ocurren por sus propios derechos a formalizar el presente contrato con las siguientes declaraciones y cláusulas:
I. Manifiesta LA PARTE VENDEDORA, que esdueña, en legítima propiedad, posesión, y pleno dominio del siguiente inmueble:
TERRENO: Lote de terreno marcado con el numero 15 (quince), de la manzana numero 3 (tres), de la colonia San José, de esta ciudad cuyo predio tiene una superficie de 150.00 m2 (ciento cincuenta metros cuadrados) y las siguientes medidas y colindancias: al Norte 10.00 m (diez metros). Con frente en la calle Rodríguez; alsur 10.00 m (diez metros), con el lote 50 (cincuenta); al oriente 15.00 m (quince metros), con el lote 16 (dieciséis) ; y al poniente 15.00 m (quince metros) con la calle Begonia. La manzana de referencia esta circundada por las calles Rodríguez al norte, Buenavista al sur, Comanche al oriente y Begonia al poniente.
FINCA: La marcada con el numero 11 once de la calle Rodríguez, de la coloniaSan José, de esta ciudad de Guadalupe, Zacatecas y comprende todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda y se encuentre dentro de los linderos del terreno en cuestión.
II. Que el inmueble anteriormente descrito lo adquirieron en cuanto al terreno por compra efectuada a los señores Pedro Ferrara Huizar y Karen Pérez Jaramillo, según consta en la escritura pública numero 3245 tres mildoscientos cuarenta y cinco, de fecha 20 veinte de mayo de 1989 mil novecientos ochenta y nueve, otorgada ante la fe del señor licenciado Rogelio Soriano Cruz, titular de la notaria publica numero 30 treinta con ejercicio en este municipio, cuyo primer testimonio obra inscrito en el registro público de la propiedad de esta jurisdicción, bajo el numero 2345 dos mil trescientos cuarenta y cinco, volumen120 ciento veinte, libro 60 sesenta, sección II dos propiedad, unidad Guadalupe, con fecha 13 trece de agosto de 1989 mil novecientos ochenta y nueve; y por cuanto a la finca se refiere, esta la construyeron con dinero del peculio conyugal.
III. Que el inmueble de que se trata se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad, al corriente en el pago del impuesto predial que le correspondey de los servicios de agua y drenaje, acreditando lo primero con el certificado expedido por el C. Registro Público de la Propiedad y el Comercio que yo, el notario, doy fe de tener a la vista y agrego al apéndice de mi protocolo, bajo el mismo número de esta escritura y marcado con la letra “A” ; lo segundo con el recibo oficial numero 346788, folio 1689435, expedido por la tesorería municipalde Guadalupe el dia 20 veinte de agosto del 2012 dos mil doce, el cual ampara como tiempo pagado hasta el sexto bimestre del año en curso, correspondiéndole el expediente catastral numero 54-768-987 y por lo que se refiere a los servicios de agua y drenaje, se presento la ultima factura pagada.
FUNDADOS EN LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, los comparecientes otorgan el presente contrato, al tenor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra Venta de Bien Inmueble
  • promesa de compra venta de bien inmueble
  • Contrato De Compra Y Venta De Bien Inmueble
  • Minuta De Compra Venta De Bien Inmueble
  • Promesa Compra Venta Bien Inmueble
  • compra venta de bien inmueble rustico
  • Contrato de compra venta de bien inmueble
  • Contrato De Compra/Venta De Un Bien Inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS