Formato de contrato de arrendamiento

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA AMUEBLADA

En la ciudad de Mérida Yucatán , a 14 de febrero de 2011.

De una parte, en concepto de arrendador, Don carlos Alfredo nahuat andrade , mayor deedad, con domicilio en el predio marcado con el numero cuatroscientos letra “B” de la calle 47 (cuarenta y siete ) de esta ciudad de merida.

Y de otra en concepto de arrendatario, Don franciscoconcepción tur peraza, mayor de edad, con domicilio en el predio marcado con el numero 236 (doscientos treinta y seis) de la calle veinticinco por 10 (diez) y 10 (diez) letra “B” colonia vergel 2 de estaciudad de merida yucatan.

Ambos en su propio nombre y representación.

ESTIPULAN

Primero. - El arrendador da en arrendamiento al arrendatario la vivienda sitado en el predio marcado con elnumero 236 (doscientos treinta y seis) de la calle veinticinco por 10 (diez) y 10 (diez) letra “B” colonia vergel 2 de esta ciudad de merida yucatan., que el arrendatario declara conocer y que seencuentra en perfecto estado de conservación

Segundo. - El precio mensual de este arrendamiento es el de 1300.00 ( mil trescientos pesos sin centavos moneda nacional)

Tercero. - Los gastos desuministro correspondientes al inmuebles tales como electricidad y agua serán pagados por el arrendatario.

Cuarto. - La duración de este contrato será de 13 MESES, que comprende desde el 31 de enero delaño 2011 al 31 de enero del año 2012 , pudiendo ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de cinco años, de acuerdo con el sistema de prorrogas legales que establece la Ley deArrendamientos Urbanos 29/1994, de 24 de Noviembre, en su artículo 9.1, salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato, suvoluntad de no renovarlo.

Quinto.- El abono del canon arrendaticio se efectuará en el número de cuenta _____________________ de la entidad ______________________ dentro de los cinco primeros días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de contrato de arrendamiento
  • formato de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Formata de contrato de arrendamiento de maquinaria
  • Formato contrato de arrendamiento
  • Formato de contrato de arrendamiento
  • FORMATO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Formato Para Contrato De Arrendamiento
  • Formato De Contrato De Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS