Formato De Contrato De Arrendamiento

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
  

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE
Que se celebra al tenor de los siguientes datos, declaraciones y cláusulas que a continuación se describen y señalan:
D  A  T  O  S:
 FECHA :           1° de Enero de 2012                     
ARRENDADOR :
INQUILINO ( ARRENDATARIO) : quien acredita su personalidad con credencial de elector con folio No. Tel.
CON DOMICILIO EN: TERMINO Y / O VIGENCIADEL ARRENDAMIENTO: 6 Meses Forzosos.
PRECIO DE LA RENTA :
INMUEBLE A ARRENDAR:
USO DEL INMUEBLE ARRENDADO: Casa Habitación.
Ubicada en
CUENTA DONDE SE DEPOSITARA LA RENTA:
GARANTÍA Y/O FIADOR con Domicilio en quien acredita su personalidad con credencial de elector con No.2626020238660 Tel.
 Quienes en lo sucesivo será denominados como arrendador e inquilino o arrendatario indistintamente.Contrato que celebran al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.
D  E  C  L  A  R  A  C  I  O  N  E  S
 DEL ARRENDADOR.
1.- Tener las facultades de representación necesarias que la ley exige para otorgar en arrendamiento el inmueble señalado por cuenta de la dueña legitima mencionada en la sección de datos.
2.- Tener la capacidad necesaria que la ley exige para obligarse en términos delpresente contrato.
 DEL INQUILINO.
1.- Que es su deseo y voluntad recibir el arrendamiento señalado anteriormente.
2.- Que no tiene limitación legal alguna para obligarse en términos del presente contrato; es decir que tiene la capacidad necesaria que la ley exige.
3.- Que reconoce expresamente por medio de este instrumento la personalidad del arrendador y que por ello, desde este momentorenuncia a cualquier impugnación procesal.
 C  L  A  U  S  U  L  A  S |
 PRIMERA: El arrendador se obliga a dar, y da en arrendamiento al inquilino la casa habitación descrita en la “sección de datos” del presente instrumento, bien inmueble perfectamente precisado y conocido físicamente por las partes. Así mismo el arrendatario recibe en arrendamiento dicho inmueble.
 SEGUNDA: El Inquilino se obliga apagar al arrendador la cantidad señalada y aceptada por ambas partes, en la carátula de datos del presente, constante en la foja No. 1; por concepto de pago de renta mensual, cantidad que deberá ser depositada en la cuenta mencionada en la sección de datos, Pago que deberá realizar en los primeros cinco días de cada mes; y por mensualidades adelantadas.
Para garantizar el pago de la renta, sefirmarán 6 pagarés correspondientes a cada uno de los meses motivo de este contrato, los cuales se irán entregando al Arrendador al recibir el Arrendatario el depósito del pago respectivo.
 TERCERA: El término del arrendamiento es el señalado en la carátula del presente contrato en la “sección de datos”.
Obligándose el inquilino a desocupar el inmueble arrendado a más tardar quince días después devencido dicho término. Salvo, la excepción de que las partes lleguen a diverso acuerdo de voluntades y celebren  convenio o nuevo contrato al respecto. Y para el caso de que no exista la excepción aquí mencionada, el inquilino se obliga a pagar la renta estipulada en las mismas condiciones, más el incremento que considere necesario el arrendador.
CUARTA: El inquilino se obliga a que el uso que sele dará al inmueble será como casa habitación, y en caso de que se trastorne este fin será causa de terminación anticipada del presente instrumento, con las consecuencias legales que se deriven a cargo del ARRENDATARIO, deslindándose cualquier responsabilidad para el ARRENDADOR y/o Representante del mismo.
QUINTA: El inquilino manifiesta que ha recibido la casa habitación en perfectas y adecuadascondiciones y se obliga a devolverla en el mismo estado, a satisfacción por escrito del arrendador entendiéndose que el mismo estado será: bien pintado, sin humedad, sin desperfectos en la cañería y drenaje, con interruptores de luz funcionando en perfecto estado, sin desperfectos en los muros del mismo. De no hacerlo así el inquilino se obliga a pagar las reparaciones necesarias para que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de contrato de arrendamiento
  • formato de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Formato contrato arrendamiento
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Comercial Formato
  • Formato de Contrato de Arrendamiento
  • Formato De Contrato De Arrendamiento
  • Formato De Mediacion De Contrato De Arrendamiento
  • FORMATO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESTADO DE MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS