Formato De Contrato De Prestación De Servicios Profesionales

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN DE UNA PARTE _____________. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “_________" Y POR LA OTRA COMO PRESTADORA DEL SERVICIO _________________ A QUIEN EN LO FUTURO Y POR RAZÓN DE BREVEDAD, SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR”, AL TENOR DE LOS ARTÍCULOS 2520, 2523, 2525, 2529, 2530, 2532 Y DEMÁS RELATIVOS DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DEPUEBLA, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.


DECLARACIONES


1.- __________ declara que se encuentra de conformidad con la Escritura Pública ______ del Volumen No. ____ de fecha ____ de octubre de _____, pasada ante la fe del Notario Público Número ______, modificada por escritura ____ del Volumen ________ de la Notaria Pública número _____, de esta Ciudad, de fecha______de Julio de _________, debidamente inscrita en el Registro Público de la adscripción bajo el número ______, a fojas ____, Tomo XLIV del Libro Auxiliar.


2.- Que es una Asociación Civil dedicada a la enseñanza a nivel medio superior y superior, dotada de plena capacidad jurídica, la cual tiene por fines, entre otros, impartir educación superior para formar profesionistas, investigadores,profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad, así como organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.


3.- Que se encuentra representada por el _______________, en su carácter de Apoderado General que consta en la escritura _______, del Volumen _____, de laNotaria Pública número ____ de esta ciudad, de fecha ____ de agosto de ____, y cuenta con las facultades bastantes para celebrar el presente convenio, las que no le han sido enmendadas o revocadas a la fecha.


4.- Que se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Instituciones Científicas y Tecnológicas del CONACYT con el número ________ y forma parte del Sistema Educativo Nacional.


5.-Que cuenta con Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) número _____ expedida por el Gobierno del Estado de Puebla con fecha primero de agosto de ______.


6.- Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave ___________ y también esta inscrita como patrón ante el Instituto Mexicano del Seguro Social con Registro Patronal número_________.


7.- ______________ a su vez declara que es _________________.


8.- Que se encuentra representada por _____________________.


9.- Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬_____________ y también esta inscrita como patrón ante el Instituto Mexicano del Seguro Social con Registro Patronal número _____________________.


10.-Ambas partes declaran que es su voluntad formalizar el presente contrato de Prestación de Servicios Profesionales, para lo cual se sujetan a las siguientes:


C L A U S U L A S


I.- OBJETO.


Las partes son conformes que el objeto del presente contrato, es la prestación de servicios profesionales que se detallan en el Anexo A, que debidamente firmado, forma parte del contrato.

II.-DURACIÓN.


Las partes son conformes que la duración del contrato, será por _______, contados a partir de la firma, pudiendo prorrogarse si las partes así lo pactan, treinta días naturales antes del vencimiento.


III.- HONORARIOS.


La ______ cubrirá por concepto de honorarios al PRESTADOR, la cantidad de $____________ adicionada con el Impuesto al Valor Agregado, cada día ________ delos meses de ________ del año de ______. Para el efecto, el PRESTADOR presentará la correspondiente factura con ocho días de anticipación, debidamente requisitada legalmente, particularmente en materia fiscal, así como la cuenta bancaria a la que la _______ deberá realizar el depósito.


IV.- GASTOS ADICIONALES.


El PRESTADOR es conforme en que con el pago de los honorarios pactados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato para contrato de prestación de servicios profesionales
  • Formato d contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS