Formato de contrato de página web

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
CONTRATO DE DESARROLLO DE SISTEMA WEB

1. Definiciones.

Cliente: Es toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que solicite los servicios de DeDobleClick / SRM Group E.U
Website: es un grupo de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.
Proyecto: se entiende como el trabajo de diseño y demás aplicaciones del website encomendado a DeDobleClick /SRM Group E.U
Herramientas: son todas las aplicaciones gráficas y editores de texto.

Entre los suscritos, DeDobleClick / SRM Group E.U. Con Nit 830.069.355-8 representada legalmente por SERGIO RODRIGUEZ MEJIA con cédula de ciudadanía Número 79.244.823 expedida en Bogotá, domiciliado en Bogotá D.C., quien en adelante se denominará DeDobleClick / SRM Group E.U y por la otra (Nombre/RepresentanteLegal) ______________________________ mayor de edad, identificado con (Documento de identidad No) _____________________, expedida en (Ciudad) ________________, domiciliado en (País/Ciudad)___________________________, quién obra en nombre propio o en su calidad de representante legal de ______________________________________, sociedad legalmente constituida, por medio de la Escritura PúblicaNúmero _________________ otorgada el día ____ del mes de ________ del año _______ en la Notaría ______________ del Círculo de _______________ y debidamente inscrita en la Cámara de Comercio de _______________, el día ___ del mes de _______ del año _________ bajo el Número de matrícula ________________, quién en adelante se denominará el CLIENTE han convenido en celebrar el presente CONTRATO DE DISEÑODE PÁGINAS WEB el cual se regirá por la siguientes cláusulas y en lo no previsto en ellas, por las leyes de la República de Colombia.

2. Desarrollo del proyecto. Herramientas: Este proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que DeDobleClick / SRM Group E.U considere necesarias para su ejecución.

3. Derechos de autor y marcas registradas. El cliente incondicionalmente garantizaque todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregados a DeDobleClick / SRM Group E.U para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando DeDobleClick / SRM Group E.U libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso derequerir imágenes, ilustraciones, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, este podrá ser suministrado utilizando archivos propios de DeDobleClick / SRM Group E.U., archivos de uso libre bajo licencias públicas, o produciendo las piezas requeridas, en cuyo caso se cobrarán como adicional al presente contrato.
Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a DeDobleClick/ SRM Group E.U como diseñadores de estos con un enlace a su website. DeDobleClick / SRM Group E.U tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

4. Tiempos y Entregas de materiales, información, archivos. El cliente y DeDobleClick / SRM Group E.U deben trabajar conjuntamente para terminar el proyectopuntualmente. DeDobleClick / SRM Group E.U se compromete a hacer entrega del proyecto en un plazo no mayor de ___ días, después de que el cliente haya hecho entrega de todo el material, información y archivos necesario para su ejecución. En caso de prorrogarse el tiempo estipulado para la entrega, éste debe ser aprobado de conformidad y anexarse al presente contrato. En caso de incumplimiento en eltiempo de la entrega, el Cliente podrá retener el diez porciento (10%) del precio pactado inicialmente por concepto de diseño del Website.
En caso de que el Cliente no haya entregado el material e información requeridos para el desarrollo del Website, en los ___________ (___) días siguientes a la firma de este contrato, DeDobleClick / SRM Group E.U. dará por terminado éste, reembolsando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Una Pagina Web
  • Contrato de diseño de páginas web
  • Formato guía para evaluación de páginas web
  • Formato de evaluación pagina web.
  • Tipos de formatos en paginas web
  • CONTRATO MANTENIMEINTO PAGINA WEB
  • Contratos diseño pagina web
  • Contrato de desarrollo de pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS