Formato de contrato individual de trabajo por tiempo determinado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE OESTEC DE MEXICO, S. A. DE C. V., Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PATRON" Y POR UNA SEGUNDA PARTE EL SR. ________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA "EL TRABAJADOR" MISMO CONTRATO QUE SE SUJETA AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

1.- DECLARA "EL PATRON" SER UNA SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, MISMO QUE CONSTA EN ESCRITURA PÚBLICA 9,073, DE FECHA 27 DE ENERO DE 1994, OTROGADA ANTE LA FE DEL LIC. AURELIO GONZÁLEZ BAZ, TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 1, DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA Y TIENE DOMICILIO FISCAL EN ESTA CIUDAD DE HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO. ASÍMISMO DECLARA DEDICARSE A LA REALIZACION DE ELABORACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA, CONTROL DE CALIDAD DE OBRAS Y MATERIALES, A PARTICULARES O ENTIDADES PUBLICAS, Y QUE EN CUMPLIMIENTO A SU ACTIVIDAD REQUIERE DE CONTRATAR SERVICIOS DE PERSONAS SUJETOS A LA RELACIÓN LABORAL QUE SE REQUIERA.

11.- POR SU PARTE "EL TRABAJADOR" MANIFIESTA SER MEXICANO POR NACIMIENTO, MAYOR DE EDAD, CON LAPERSONALIDAD Y CAPACIDAD PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, ESTANDO DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS QUE FIJA "EL PATRON, POR LO QUE SE ENCUENTRA EN LA MEJOR APTITUD PARA DESEMPEÑAR LAS LABORES QUE SE ENCOMIENDEN, MANIFESTANDO CONFORMIDAD CON LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO.

EXPUESTO A LO ANTERIOR, LAS PARTES DE COMUN ACUERDO, SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- AMBASPARTES DE COMUN ACUERDO, CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA, ESTANDO SUJETO “EL TRABAJADOR”, BAJO LA SUBORDINACIÓN Y DEPENDENCIA DE “EL PATRÓN” O DE LOS REPRESENTANTES QUE ESTE LE DESIGNE, POR TAL MOTIVO "EL TRABAJADOR" RECONOCE LA PERSONALIDAD CON QUE SE OSTENTA EL SR. ______________________________________________ COMO APODERADO LEGAL DE EL “PATRÓN”. DEIGUAL FORMA EL TRABAJADOR PODRÁ SER REUBICADO A CUALESQUIERA DE LAS SUCURSALES QUE TIENE EL PATRON EN LAS DISTINTAS PARTES DE LA REPÚBLICA MEXICANA O EN DODNE ÉSTE REQUIERA DE LA COLABORACIÓN DEL TRABAJADOR.

SEGUNDA.- QUEDA EXPRESAMENTE CONVENIDO DE QUE LA CONTRATACION LABORAL QUE REALIZA "EL PATRON", SERÁ EXCLUSIVAMENTE PARA SER EMPLEADO COMO ________________________________________ EL CUALDURARÁ 90 (NOVENTA) DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO. “EL TRABAJADOR” INICIA SUS LABORES EL DÍA _____________________________________________. LA MATERIA DE TRABAJO PARA LA CUAL EL TRABAJADOR ES CONTRATADO SE DELIMITA ÚNICA Y ESCLUSIVAMENTE AL TIEEMPO DE 90 (NOVENTA) DÍAS.

TERCERA.- “EL TRABAJADOR” DECLARA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE TIENE LA CAPACIDAD, EXPERIENCIA YLOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL TRABAJO SEÑALADO, EN LA CLÁUSULA SEGUNDA, CON LA CALIDAD QUE REQUIERE “EL PATRÓN”. DE IGUAL FORMA EL TRABAJADOR DECLARA ESTAR DE ACUERDO EN SEGUIR AL PIE DE LA LETRA CADA UNA DE LAS POLÍTICAS INTERNAS DE LA EMPRESA, ASÍ COMO SUS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS Y DE IGUAL FORMA HACER BUEN USO DE LAS INSTALACIONES, EQUIPO, MAQINARIA Y MATERIAL DE TRABAJOQUIE SE LE FACILITE PARA DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES.

CUARTA.- COMO REMUNERACION EN EL PAGO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO, “EL PATRÓN” SE OBLIGA A CUBRIR A FAVOR DE “EL TRABAJADOR" LA CANTIDAD DE $__________________________________ (SON: _______________________________________________ 00/100 M.N.), COMO SUELDO, EL CUAL CONSISTE EN UN 10% POR PUNTUALIDAD, UN 10 % PORASISTENCIA, ASÍ COMO UNA DESPENSA CONSISTENTE EN 2 SALARIOS MÍNIMOS VIGENTES EN EL DISTRITO FEDERAL, PAGADEROS EN FORMA QUINCENAL Y EN EFECTIVO PRECISAMENTE EN EL LUGAR QUE ESTABLEZCA "EL PATRON", EN FORMA UNILATERAL, EL ULTIMO DIA LABORABLE DEL PERIODO CORRESPONDIENTE Y DENTRO DE LAS HORAS DE TRABAJO.

QUINTA.- COMO COMPROBANTE DEL SALARIO DEVENGADO POR “EL TRABAJADOR”, ESTE SE OBLIGA A FIRMAR...
tracking img