FORMATO DE CONTRATO

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Un contrato de traspaso, tiene la misión de ceder el uso con sus derechos a otra persona, en lo relacionado a un bien en específico.
En este contrato la situación que presenta el objeto del traspaso, se mantiene íntegramente igual; y en caso de ser rentado, la persona que adquiere los derechos y obligaciones debe seguir pagando dicha renta, y si existe un giro en dicho objeto se traspasa deigual forma.
Un contrato de traspaso, puede ser celebrado entre personas físicas o entre personas morales.
Ejemplo de Contrato de traspaso:
CONTRATO DE TRASPASO
Contrato de Traspaso de derechos y obligaciones que se ejercita en razón de un local comercial ubicado en Av. Cuauhtemoc número 40 Col Industrial Ecatepec Estado de México. Que se encuentra dedicado al giro de la venta de Abarrotes.
Coneste contrato se avala la venta de todo el equipo encontrado dentro de la propiedad, dedicado o relacionado con el giro que se le ha asignado, giro que será detallado en las declaraciones y se celebra entre el Sr Manuel Rosales Fuentes, quien cede los derechos del inmueble objeto de este contrato y que en lo referente a este contrato se conocerá como “EL CEDENTE” y como contraparte la empresa“Comixmex S.A de C.V”. Representada por la Lic. Adriana Solares Rojas, quien será conocido en este contrato como “EL CESIONARIO”; ambas partes aceptan y se sujetarán a las siguientes Declaraciones y Cláusulas:
DECLARACIONES:
De “EL CEDENTE”
A.    Declara “EL CEDENTE” ser propietario de los derechos que avalan el objeto de este contrato
B.     “EL CEDENTE” declara  tener su domicilio en la CalleMiguel Hidalgo Número 78 col Antllan, Delegación Iztapalapa, quien se identifica con Cédula de identidad número 3215.
C.    Declara que es su deseo el traspasar el negocio denominado “Abarrotes La Concha” que está dedicado a la venta de artículos de consumo alimenticio y que se encuentra ubicado en Av. Cuauhtemoc número 40 Col Industrial Ecatepec Estado de México.
D.    Declara que el nombre“Abarrotes La Concha”, es propiedad de “EL CEDENTE” quien se encuentra conforme en ceder el uso de éste durante un lapso de 5 años, que es la duración de este contrato.
E.     Este giro opera conforme a las disposiciones del reglamento de establecimientos mercantiles, actualmente vigente en el Distrito Federal con el registro (poner el registro correspondiente) en el que se declara la superficie de 50 m2.F.     Este giro se encuentra debidamente autorizado para vender bebidas alcohólicas y cigarrillos a personas con identificación oficial.
G.    El local, objeto de este  contrato cuenta con el siguiente inventario:
1.      Agua corriente en toma directa
2.      Instalación de luz trifásica
3.      Iluminación con focos de led de bajo consumo
4.      Instalaciones  sanitarias en perfectascondiciones de uso
5.      Cuatro refrigeradores de tipo industrial
H.    Se cuenta con un contrato de arrendamiento celebrado con el dueño del inmueble, el Sr. Jesús Clemente Fernández, que fue celebrado el día 01 de agosto de 2009; teniendo una duración de 10 años y un costo por renta del local de $8.000.00 (ocho mil pesos M/N 00/100)
I.       No presenta ningún adeudo, de luz, agua renta,impuestos, proveedores o socios; hecho que se puede comprobar con anexos correspondiente.
J.       Estar de acuerdo con el dueño del local objeto de este contrato quien se encuentra plenamente conciente y claro del presente.
MOBILIARIO
1.      Estantes de aluminio
2.      Dos cajas registradoras
3.      Sistema de seguridad
4.      Una cafetera
5.      Despachadora de cigarros
6.      Tresextintores
De “EL CESIONARIO”:
A.    “EL CECIONARIO” “Comixmex S.A de C.V”. Representada por la Lic. Adriana Solares Rojas, Declara tener su domicilio en  Av. Aragón número 748 Col. Venusiano Carranza Del Magdalena Contreras. México Distrito Federal.
B.     Conoce y reconoce las obligaciones en lo relacionado al arrendamiento y pago de la renta, contribuciones y servicios que este contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato de contratos
  • Contrato formato
  • CONTRATO FORMATO
  • Contratos Formativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS