Formato De Contrato

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS


Conste por el presente, el contrato de prestación de servicios que suscriben por una parte MAGSA con R.U.C. 1245893 inscrita en la Partida Electrónicadel Registro de Empresas de Servicios Logistico, con domicilio en Calle Orbegoso N° 233 ,Urb Los Sauces; debidamente representada por Luis Bazan, identificado con 19203090, en adelante LA PRESTADORAy, de la otra parte, LA USUARIA con R.U.C. _____________ con domicilio en __________, debidamente representada por Bruno Diaz identificado con 47928295 según poderes inscritos en la partidaelectrónica Nro__________, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO

LA PRESTADORA, es una empresa especializada en brindar servicios de Logisticos.
LA USUARIA, es una empresa cuyo objeto social esexportadora de banano congelado.

SEGUNDO

El objeto del presente contrato es que LA PRESTADORA realice a favor de LA USUARIA el servicio específico siguiente:

Servicio logistico

TERCERO

Elpresente contrato tendrá vigencia desde la fecha de suscripción hasta el 2020.

CUARTO

Sin perjuicio de otras obligaciones expresamente estipuladas y/o derivadas del presente contrato, las partes tienenlas siguientes obligaciones principales:

a LA PRESTADORA: se compromete a prestar el servicio en forma diligente, para lo cual podrá valerse de personal calificado, asumiendo respecto de éstos, lasresponsabilidades laborales y tributarias que de dicha relación se deriven.

b LA USUARIA, se compromete a cancelar el precio acordado por las partes en los montos y plazos estipulados en el presentecontrato.


QUINTO

La contraprestación pactada de común acuerdo que LA USUARIA se compromete a pagar a LA PRESTADORA, es de US $ 6000 .00 , que se abonarán de la siguiente forma:



SEXTO

Quedaestablecido que si por cualquier motivo, LA USUARIA decidiera resolver el presente contrato, el importe equivalente al 50% de la prestación que hubiera abonado a LA PRESTADORA, no será devuelto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato de contratos
  • Contrato formato
  • CONTRATO FORMATO
  • Contratos Formativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS