Formato de contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato para mantenimiento de
Aire Acondicionado
Este contrato es un acuerdo, fechado el________, entre _____________, llamado de ahora en adelante Contratista, y__________, llamado de ahora enadelante Cliente. El Contratista y el Cliente acuerdan y se compromente a lo siguiente:
El Contratista acuerda proveer los servicios seleccionados en el Plan de Mantenimiento “Anexo A” el que seráparte integrante de este contrato y detallados en las partes I, II, III y IV siguientes.
El Cliente acuerda pagar los cargos que se incluyen.
Part I. Maquinaria
A. Limpieza, Cambios de Filtros yEstructuras Metálicas:
El Contratista cambiará los filtros una vez al mes sustituyendo los usados, por nuevos del mismo tipo calidad y dimensiones.
El Contratista inspeccionará y limpiará losconductos de drenaje y las bandejas donde se acumula el agua del condensado una vez cada tres meses.
El Contratista inspeccionará para asegurarse que las rejillas de ventilación de condensadores y otrasaberturas de circulación de aire estén libres de obstáculos que impidan la libre circulación.
El Contratista chequeará las tuercas, tornillos y otros medios de sujeción de las estructuras metálicas desoporte así como los propios de las máquinas de aire acondicionado, reemplazándolos o asegurándolos según la necesidad.
El Contratista prevendrá la corrosión de las partes metálicas de lasestructuras, los conductos exteriores y la propia unidad de aire acondicionado usando una pintura apropiada.
B. Temporizadores y Termostatos:
El Contratista chequeará los temporizadores y termostatos pararevisar sus ajustes y reajustarlos a las condiciones pactadas previamente con el Cliente, de ser necesario. El Contratista reemplazará cualquier parte o pieza dañada con la previa aprobación del Clientey será cargado el valor del trabajo en factura aparte.
C. Correas:
El Contratista inspeccionará las correas para ajustar la tensión de ser necesario sin cargo adicional al Cliente.
Part II....
tracking img