Formato de convenio de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA EFECTO DE DARLE CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 270 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, LOS SUSCRITOS PRESENTAMOS CONVENIO CON EL FIN DE QUE SEACONSIDERADO POR SU SEÑORIA, PARA POSTERIORMENTE SE LE DE SU CORRESPONDIENTE APROBACION BAJO LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Manifiestan ambas partes que el domicilio queservirá de casa habitación a cada uno de los cónyuges durante el procedimiento serán los siguientes: por lo que respecta al divorciante será el ubicado en la calle 20 DE NOVIEMBRE y AV. OBREGON No1958 de la colonia EMPLEADOS en esta Ciudad de Ensenada Baja California, y por lo que respecta a la divorciante el ubicado en la calle C No 674 de la colonia TERRAZAS EL GALLO en esta Ciudad deEnsenada Baja California.

SEGUNDA.- Declaran ambas partes estar de acuerdo en que ambos ejercerán la patria potestad de nuestra hija de nombre ANDREA ZAHORI SEPULVEDA FRIAS, así mismo quedaradurante el procedimiento y después del mismo en custodia de la madre, por encontrarse en la minoría de edad custodia que se ejercerá en el domicilio que a quedado debidamente estipulado en la cláusulapróxima anterior.

TERCERA.- Declaran ambas partes estar de acuerdo, en relación a la pensión alimenticia que deberá entregar el Sr. FRANCISCO JAVIER SEPULVEDA LEAL, para efectos de lamanutención de su menor hija de nombre ANDREA ZAHORI SEPULVEDA FRIAS, el 35 % de todos y cada una de las prestaciones recibidas como salario por la prestación de su servicios, cantidad que será entregadapersonalmente a la sra. MAGDALENA FRIAS BECERRIL, en el domicilio antes señalado los días sábados de cada semana así mismo acuerdan que respecto a los gastos escolares los gastos será en el 50% cadacónyuge y de los gastos de salud especiales que pudiera requerir nuestra hija en lo futuro ambas partes pagaremos en el 50% de dichos gastos.

CUARTA.- Declaran ambas partes estar de acuerdo que el...
tracking img