Formato de de erratas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
foEL PRESENTE DOCUMENTO LO CELEBRAN___________ A QUIEN SE LE DENOMINÓ “__________” Y EL ____________A QUIEN SE LE DENOMINÓ “___________”, QUIENES SUSCRIBIERON CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN, ELCUAL TIENE POR OBJETO LA COLABORACIÓN ENTRE LAS PARTES CON EL PROPÓSITO DE APOYAR EL PROYECTO “_________________, POR CONSENTIMIENTO MUTUO, CON EL FIN DE CORREGIR UN ERROR DETECTADO EN EL CONVENIO,PARA TAL EFECTO, “__________” Y “__________”, LEVANTAN LA SIGUIENTE:

FE DE ERRATAS

Actualmente el Convenio en la Cláusula Décima Segunda, a la letra dice:

DÉCIMA SEGUNDA.- INTERPRETACIÓN YCONTROVERSIAS. El presente Convenio Específico es producto de la buena fe, en razón de lo cual las controversias que llegaren a presentarte por cuanto hace a su interpretación, formalización ycumplimiento, serán resueltos por las partes. En caso de continuar la controversia, las partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Locales de la Ciudad de México, DistritoFederal. Leído que fue el presente instrumento y enteradas las partes de su contenido y alcance, lo firman por duplicado, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los quince días de febrero del dos milocho.


Cambia y a partir de la suscripción del presente documento dirá:


DÉCIMA SEGUNDA.- INTERPRETACIÓN Y CONTROVERSIAS. El presente Convenio Específico es producto de la buena fe, en razónde lo cual las controversias que llegaren a presentarte por cuanto hace a su interpretación, formalización y cumplimiento, serán resueltos por las partes. En caso de continuar la controversia, laspartes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Locales de la Ciudad de México, Distrito Federal. Leído que fue el presente instrumento y enteradas las partes de su contenido yalcance, lo firman por duplicado, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los quince días de febrero del dos mil nueve.



Quedando las partes enteradas...
tracking img