Formato de demanda de amparo directo nueva ley

Páginas: 77 (19226 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
TOCA NUM: 331/2006
SENTENCIADA: ***


H. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SEGUNDA SALA EN MATERIA PENAL DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO
P R E S E N T E


Lic. Ángel **** ****, compareciendo en mi carácter de abogado particular de la sentenciada al rubro citada, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento legal en lodispuesto por los artículos 6° párrafo segundo, 176, 177 párrafo segundo y 178 de la Ley de Amparo publicada en el Diario Oficial de la Federación el dos de abril de dos mil trece, vengo a interponer por su conducto, la DEMANDA DE AMPARO DIRECTO, en contra de los actos y autoridades que se señalan en el cuerpo de la presente demanda, misma que en original y copias de ley respectivas, anexo alpresente ocurso para el emplazamiento correspondiente a las mencionadas y para que se le dé tramite a través de usted, a fin de que sea remitido a la brevedad posible al H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL SEXTO CIRCUITO EN TURNO.

CAPITULO DE SUSPENSIÓN

Con apoyo en lo dispuesto por los preceptos legales, 190 y 191 de la Ley de Amparo publicada en el Diario Oficial de la Federación el dos de abril dedos mil trece, solicito se dicte el auto correspondiente mandando suspender la ejecución de la resolución que se recurre; a efecto de que las cosas se mantengan en el estado que se encuentran, entre tanto no sea resuelto, el juicio constitucional que se ventila, para dirimir la solicitud de AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL.

POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO; A USTED H. MAGISTRADO,atentamente ruego, se sirva:

ÚNICO: Acordar de conformidad lo solicitado en el cuerpo del presente escrito.

PROTESTO LO NECESARIO
SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA, A 19 DE JULIO DEL 2013




CLAUDIA **** ****
QUEJOSA: CLAUDIA **** ****
AMPARO: DIRECTO EN MATERIA PENAL
TOCA NUM: 334/2010-III


MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL
DEL SEXTO CIRCUITO EN TURNOCLAUDIA **** ****, en mi carácter de sentenciada federal, ante Ustedes, con el debido respeto comparezco a manifestar lo siguiente:

Con fundamento en los artículos 103 y 107 fracciones II y V, de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los artículos 1° fracción I, 2, 3, 34, 170 fracción I, 176, y 189 de la Ley de Amparo publicada en el Diario Oficial de laFederación el dos de abril de dos mil trece, promuevo JUICIO DE AMPARO DIRECTO, en contra de las autoridades y actos que menciono en los subsecuentes apartados. Asimismo señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en *****, y nombrando como abogado patrono en términos del artículo 12 de la Ley de Amparo vigente al Licenciado Ángel **** ****, con cédulaprofesional número *****, debidamente registrada en el Sistema Computarizado para el Registro Único de profesionales del Derecho ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito, para que pueda imponerse de autos y recibir todo tipo de documentos y notificaciones.

En acatamiento a lo dispuesto por el artículo 175 de la Ley de Amparo en vigor, y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiestolo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: CLAUDIA **** ****, actualmente interna en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad de Puebla.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO: BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO DESCONOCER A QUIÉN LE ASISTE TAL CARÁCTER.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE:

Como autoridad ordenadora indico a la siguiente:

Al ciudadano MAGISTRADOTITULAR DEL SEGUNDO TRIBUNAL UNITARIO DEL SEXTO CIRCUITO, con domicilio conocido, en la ciudad de San Andrés Cholula Puebla.

Como autoridad ejecutora señalo a la siguiente:

Al ciudadano JUEZ SÉPTIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA, con residencia en San Andrés Cholula Puebla.

IV.- ACTO RECLAMADO:

De la ordenadora: la resolución definitiva de fecha diecisiete de marzo de dos mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE DEMANDA DE AMPARO DIRECTO
  • Formato amparo directo
  • DEMANDA DE AMPARO DIRECTO
  • Demanda de amparo directo
  • Demanda de amparo directo
  • Demanda de amparo directo
  • Demanda de amparo directo
  • demanda de amparo directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS