Formato de demanda familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE

MA. GUADALUPE GUILLEN LOPEZ, mexicana, casada, mayor de edad, ama de casa, señalando como domicilio para recibir toda clase denotificaciones el despacho ubicado en el la calle Reforma marcado con el número 230, de esta ciudad de Ocotlán Jalisco, así mismo nombrando como abogado patrono en los términos del artículo 42 de del Código deProcedimientos Civiles de Jalisco al Lic. Carlos Uriel Ríos Miramontes, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O:

Que por mi propio derecho enla vía Civil Ordinaria, me presento a demandar a los C. Oficial del Registro Civil así como al Procurador Social de Ocotlán Jalisco, por la acción de ANOTACION EN EL ACTA DE NACIMIENTO DE LASUSCRITA, donde se indique que Ma. Guadalupe, María Guadalupe, M. Guadalupe y María de Guadalupe todos con apellidos Guillen López soy y he sido conocida en mis actos personales, públicos, sociales yprofesionales, lo anterior que acreditare en el momento procesal oportuno:

H E C H O S:

1.- Es del saber de su Señoría que la suscrita Ma. Guadalupe Guillen López fui registrada ante el C.Oficial del Registro Civil de esta municipalidad por mis padres Odilón Guillen Duarte y Francisca López Uriarte el día 1 primero de Diciembre de 1960 mil novecientos sesenta tal y como acredito con lapartida de nacimiento que en vía de documental publica exhibo y anexo como acreditante del hecho y manifestación vertida en este punto:

1.- Es de su saber por igual que al realizar diferentesactos administrativos ante el IMSS pude notar que las diferentes partidas de nacimiento de mis hijos JULIAN, PEDRO Y JAUN, todos de apellidos Pérez Guillen apellidos compuestos que nacen de la relaciónmatrimonial que la suscrita posee bajo el régimen de sociedad legal con mi esposo Pedro Pérez Luna vínculo matrimonial contractuado el día 7 siete de febrero de 1984 mil novecientos ochenta y...
tracking img