Formato de demanda laboral

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
x
. VS
NUEVA WALT*MART DE MÉXICO, S.R.L. DE C.V.
JUICIO ORDINARIO LABORAL
I N I C I A L

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE HIDALGO.
P R E S E N T E

LICS. RAFAEL EDUARDO CHÁVEZ RODRÍGUEZ Y/O JOSÉLUIS URUETA CANSECO, en un nuestro carácter de apoderados legales de la C. LEONOR CHÁVEZ CERÓN, en términos de la carta poder que se anexa a la presente, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la calle Vallarta número 200 Colonia Nueva Francisco I. Madero de esta ciudad capital, ante usted, respetuosamente, comparecemos para exponer:Que por medio del presente escrito en nombre y representación de nuestra poderdante, venimos a demandar de NUEVA WAL*MART DE MÉXICO, S.R.L. DE C.V. y/o JAVIER ARTURO HERNÁNDEZ GARCÍA y/o QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA NEGOCIACIÓN MERCANTIL ubicada en la Avenida Rio de las Avenidas # 701, Fraccionamiento las Terrazas en esta ciudad capital, lugar que se señala para efecto del emplazamiento delos mismos, el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

A) El pago de la cantidad de $9,236.70 (NUEVE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS CON 70/100 M.N.), por concepto de indemnización constitucional a que nuestro poderdante tiene derecho por haber sido despedido injustificadamente, en términos del artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo, a razón de un salario integrado diario de$102.63 (CIENTO DOS PESOS CON 63/100 M.N.).

B) El pago de la cantidad de $410.52 (CUATROCIENTOS DIEZ PESOS CON 52/100 M.N.), por concepto de salarios devengados desde el día primero al cuatro de octubre del corriente año, y que al momento del despido no fueron cubiertos.

C) El pago de la cantidad de $1,172.03 (UN MIL CIENTO SETENTA Y DOS PESOS CON 03/100 M.N.) por concepto deaguinaldo proporcional del periodo comprendido desde el día primero de enero al cuatro de octubre del año en curso, a razón de un salario integrado diario de $102.63 (CIENTO DOS PESOS CON 63/100 M.N.), y que al momento del despido no fue cubierto.

D) El pago de las cantidades de $1,089.93 (UN MIL OCHENTA Y NUEVE PESOS CON 93/100 M.N.) y $272.48 (DOSCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS CON 48/100 M.N.) porconcepto de vacaciones y prima vacacional respectivamente, correspondiente al periodo comprendido del dos de enero al cuatro de octubre de la presente anualidad, a razón de un salario integrado diario de $102.63 (CIENTO DOS PESOS CON 63/100 M.N.).

E) El pago de la cantidad de $9,216.90 (NUEVE MIL DOSCIENTOS DIECISEIS PESOS CON 90/100 M.N.), por concepto de prima de antigüedad en términosdel artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

F) El pago de los salarios vencidos que se generen desde el día cuatro de octubre del presente año, fecha de mi despido injustificado, con los incrementos y beneficios que otorgue la parte patronal a los trabajadores de la misma categoría, hasta aquella en que se cumplimente el laudo correspondiente.

Fundan la demanda los siguienteshechos y preceptos jurídicos.

HECHOS

I. Con fecha primero de enero del año dos mil uno, nuestra poderdante fue contratada por la empresa denominada NUEVA WAL*MART DE MÉXICO, S.R.L. DE C.V., ubicada en la Avenida Rio de las Avenidas # 701, Fraccionamiento las Terrazas en esta ciudad capital.

II. En dicha negociación, nuestra representada fue contratada para realizar servicios devendedora en el departamento de frutas y verduras en la empresa descrita en el hecho anterior, y de igual manera realizaba otras actividades dependiendo de la necesidad de la empresa, que podían consistir en atender algún otro departamento dentro de la misma.

III. A partir de la fecha de contratación, nuestra poderdante desarrollo una jornada de 8:00 a 16:00 horas de lunes a domingo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Radicacion De Demanda Laboral
  • Formato Demanda Laboral
  • FORMATO DEMANDA LABORAL Corregida
  • FORMATO DEMANDA LABORAL
  • Formato De Demanda Laboral
  • Formato Demanda Laboral
  • Formato de demanda laboral
  • Formato demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS