Formato de demanda mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Beatriz Gonzales Ortega
Vs.
Jorge Ramírez Martínez
C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERAINSTANCIA EN TURNO
PRESENTE
BEATRIZ GONZALES ORTEGA, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase toda clase de notificaciones el ubicado en la casa 11-A,Escuela Digna manzana D lote 4, unidad habitacional Carlos Hank Gonzales, San Mateo Atenco; y autorizando al licenciado PERSEO MINOS ALIHGIERI, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:Que por el medio presente escrito vengo a demandar en la vía ordinaria civil al señor JORGE RAMIREZ MERTINEZ, quien tiene su domicilio en la Avenida Industria Núm. De Expediente 94/2009Eléctrica número 666, de la colonia 16 de julio en este municipio, las siguientes:

PRESTACIONES
* La evasión de de su deuda de 94,209 pesos (noventaicuatro mil doscientos nueve pesos).

Fundola presente demanda en las consideraciones de hecho y derecho que expongo a continuación.

HECHOS
I. El 9 de abril del 2009 se estipulo informalmente en mi domicilio ya mencionado la venta de unautomóvil tsuru 2007, llegando a la conclusión de fijar el precio en100, 000 pesos (cien mil pesos), el costo de un anticipo de 5791 pesos (cinco mil setecientos noventaiuno pesos), y de planear elpróximo encuentro para 16 de julio de 2009.

II. llegada la fecha de 16 de julio de 2009, el señor JORGE RAMIREZ MERTINEZ, se presento de nueva cuenta en mi domicilio con el anticipo y se formulo entreambas partes el contrato de compra- venta y un pagare firmados por los dos donde queda asentado el precio del automóvil, el anticipo y el intervalo de los pagos así como su cantidad y en que cuenta sedepositarían, en el mismo día el demandado tomo posesión del automóvil después de yo recibir el anticipo y partió.

III. al cumplirse el primer mes después del pago de anticipo se checo la...
tracking img