Formato De Demandas Citación A Rf Y Cd.

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Procedimiento: Gestión preparatoria.-
Materia: Citación a reconocer firma y confesar deuda (C-20)
Demandante: Universidad Arturo Prat.-
Rut: 70.777.500-9.-
Abogado patrocinante: Sofía OtarolaSánchez
Rut: 10924802-9.-
Apoderado: Sofía Otarola Sánchez.-
Rut: 10924802-9.-
Demandado: YASNA EMILINA MORAGA SEPULVEDA.-
Rut:12.146.398-9.-

EN LO PRINCIPAL: Se cite a confesar deuda y reconocerfirma puesta en instrumento privado. EN EL PRIMER OTROSI: Acompaña documento y solicita su custodia. EN EL SEGUNDO OTROSI: exhorto; EN EL TERCER: Solicito lo que indica; y EN EL CUARTO OTROSI:Patrocinio y poder.

S. J. L. Civil. (Victoria)

SOFIA OTAROLA SANCHEZ, abogado en representación según se acreditara de la Universidad Arturo Prat,sede Victoria, domiciliada para estos efectos en Av. O’Higgins 0195 de la ciudad de Victoria, a US., respetuosamente, digo:
Que mi representada es dueña del pagare suscrito con fecha 25 ABRIL DE2008 por doña YASNA EMILINA MORAGA SEPULVEDA domiciliada CALLE BASCUR Nº 68- LOS ANGELES, por un valor de $250.000.- correspondiente al arancel del PRIMER semestre académico 2008 de la carrera deDIPLOMADO EN INSPECTORIA EDUCACIONAL
Las partes estipularon que el pago deberá hacerse efectivo en 10 cuotas iguales y sucesivas de $ 25.000 cada una, con vencimiento los días 28 de cada mes,venciendo la primera en MAYO DE 2008. Además, estipularon que el no pago de una o mas cuotas en los plazos señalados, devengaría un interés panal de 1.5% mensual, igualmente el no pago oportuno decualquiera de las cuotas ara exigible el total de la obligación y facultara a la Universidad para cobrar el Total de la deuda.
Se estipulo además, que el deudor constituye domicilio en la ciudad devictoria para el cumplimiento del presente pagare y para la interposición de las acciones judiciales pertinentes.
Que llagada la fecha para el pago de la primera obligación la demandada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Citación
  • Formato De Citacion "Apa"
  • formato demanda
  • Formato de demanda
  • Formato demanda
  • Formato demanda
  • Formatos de demanda
  • Formato Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS