Formato De Demandas Fiscales

Páginas: 9 (2005 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
|

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACION FISCAL DE MERIDA
NIDIA TERESA HERNANDEZ ESCALANTE, mexicana, mayor de edad legal, con clave del Registro Federal de Contribuyentes HEEN900906, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio fiscal en la calle 31 A num.657 por 124 Y 126 Col. Nueva Yucalpeten en esta Ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentosy autorizando para recibirlas al Lic. En Derecho Sergio Rubio Salvador, comparezco y expongo:
Que vengo por medio del presente memorial y con fundamento en el artículo 144 del Código Fiscal de la Federación, a solicitar la SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCION, entablado en mi contra por la resolución determinante del crédito fiscal número 483737, en el cual se me finca unamulta de 860.00 (ochocientos sesenta pesos M/N) contra la cual he interpuesto el recurso de revocación, lo cual acredito con copia simple de dicho escrito, donde consta el recibo y la firma de la suscrita.
Cabe aclarar que con fundamento en el artículo 144 del Código Fiscal de la Federación, no es necesario otorgar garantía alguna.
Por lo anteriormente expuesto y fundamentado, atentamente pidose sirva:
PRIMERO. Tenerme por presentado dentro del momento procesal oportuno, mi escrito de suspensión del procedimiento administrativo de ejecución y en el momento oportuno dictar resolución favorable.
PROTESTO LO NECESARIO.
Mérida, Yucatán, a los 21 del mes de septiembre de 2012.

NIDIA TERESA HERNANDEZ ESCALANTE

C. MAGISTRADO INSTRUCTOR EN TURNO DE LA SALA REGIONAL PENINSULAR DELTRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
NIDIA TERESA HERNANDEZ ESCALANTE, mexicana, mayor de edad legal, con clave del Registro Federal de Contribuyentes HEEN900906, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio fiscal en la calle 31 A num.657 por 124 Y 126 Col. Nueva Yucalpeten en esta Ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos yautorizando para recibirlas al Lic. En Derecho Sergio Rubio Salvador, comparezco y expongo:
Con fundamento en los artículos 13, 14 y 15 de la Ley Federal de Procedimiento Contenciosos Administrativo, por medio del presente escrito a interponer demanda de nulidad, en contra de la resolución con numero de crédito fiscal 15565603 de fecha 27 de septiembre del presente año, emitido por la AdministraciónLocal de Recaudación de Mérida.
Cumpliendo con lo dispuesto en el articulo 14 de la Ley Federal de Procedimientos Contencioso Administrativo, señalo lo siguiente:
I.- RESOLUCION DEMANDADA
Requerimiento de obligaciones omitidas con número de crédito fiscal 15565603, emitidos por la Administración Local de Recaudación de Mérida, en la cual se determina una multa de la cantidad de 860.00(ochocientos sesenta pesos M/N)
II.- AUTORIDAD DEMANDADA.
Titular del Servicio de Administración Tributaria.
III.- HECHOS
Con fecha 13 de septiembre de 2012, me fue notificado en mi domicilio fiscal el multicitado requerimiento en el que se me determina una multa de la cantidad de 860.00 (ochocientos sesenta pesos)
IV.- CONCEPTOS DE IMPUGNACION
En el requerimiento en el que se me determinadicha multa afecta mis intereses personales debido a que dicha resolución me causa un agravio al no ostentar la firma autógrafa de autoridad competente y por tal motivo, no cumple con los requisitos con los que debe contar un documento oficial. Por consiguiente no procede la aplicación de la multa ya que se viola el artículo 38 fracción V del Código Fiscal de la Federación.
V.- PRUEBAS
DOCUMENTALPÚBLICA. Que consiste en la resolución emitida por la Secretaria de Administración Tributaria con fecha de 27 de septiembre del presente año, con número de folio 15565603, misma que acompaño con copia certificada.
DOCUMENTAL PÚBLICA. Que consiste en constancia de notificación de fecha del 30 de agosto del presente año, misma que acompaño en copia certificada.
Por lo anteriormente expuesto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formatos fiscales
  • Demanda Fiscal
  • Demanda fiscal
  • formato demanda
  • Formato demanda
  • Demanda fiscal
  • Demanda Fiscal
  • Demanda de fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS