Formato de denuncia de delito de falseda de declaración ante autoridad judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE DENUNCIAN HECHOS.



C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL.


DANIEL RUIZ RUIZ, con domicilio para recibir notificaciones -aún las que se remitan en sobrecerrado- en Manuel López Costilla 23, colonia del Valle, 0300, Benito Juárez, Distrito Federal, autorizando para los mismos efectos al señor Licenciado Mariano Salcedo, así como a los señores EduardoGonzáez González, Manuel Alfaro Loera, Rafael Franco Peña, Arturo Lopez Nieve y Julio Tavira Tavira, ante usted, comparezco respetuosamente para exponer:

Con este escrito vengo a presentar elescrito de denuncia en relación con los hechos que en el mismo se contienen para que sean debidamente investigados. Salvo error de apreciación de mi parte, estos hechos pueden ser constitutivos dedelito.

En este último supuesto, si así resulta procedente, usted deberá ejercer acción penal en contra de quién o quiénes resulten responsables.


P r e s e n t a c i ó n

Interrogada,bajo protesta de decir verdad, por la autoridad judicial, la señora Iliana del Portillo se condujo con falsedad. En efecto, la señora Lliana del Portillo ha procreado un hijo fuera del matrimonio.Durante el periodo de gestación fue interrogada en una diligencia confesional y negó el embarazo.

Los hechos son los siguientes:

H e c h o s

1.- El suscrito está unido enmatrimonio con la señora Iliana del Portillo. El vínculo está vigente porque no ha sido declarado nulo ni se ha disuelto por resolución judicial que haya quedado firme. Durante el matrimonio instalamos eldomicilio conyugal en Aguiar y Seijas 5, departamento 10, colonia Lomas de Virreyes, 1000, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

2.- Durante el matrimonio procrearon a los hijos Jorge Santiago yNatalia, ambos de apellidos Ruíz del Portillo, quienes son actualmente menores de edad.

3.- Como consecuencia de una decisión de carácter personal, una vez que el suscrito había procreado dos...
tracking img