formato de denuncia de lesiones

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
A LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.


__________________________________________, mexicana, casada, mayor de edad, señalando domicilio para recibir notificaciones en la fincamarcada con el número 1507 de la calle Samuel Ramos, ante Usted C. Procurador comparezco a:

E X P O N E R

Que vengo a denunciar hechos que en mi concepto son delictuosos y constituyen el delito deVIOLENCIA INTRAFAMILIAR previsto por el artículo 176 ter, LESIONES previsto por el artículo 206 en contra del señor ___________________________________ a fin de que una vez integrada la presentedenuncia se sirva ejercitar la acción penal de su competencia en contra de la persona denunciada. Al efecto hago la siguiente narración de:

H E C H O S

1. - El día 12 de noviembre de 2002 contrajematrimonio en el régimen de sociedad legal con el señor --------------------------------------, como consta en el acta del Registro Civil levantada ante el Oficial número 14 de esta Ciudad, vivimos enla finca marcada con el número ----------- de la calle ---------------------.

2. – Durante nuestro matrimonio procreamos 1(un) hijo de nombre ________________________________

3. – El señor--------------------------------------------abandona la casa donde vivimos durante la segunda mitad de los meses siguientes a partir del mes de abril de 2003, y esos días que no esta en el domicilio,no proporcionaba dinero a la suscrita para el pago de los alimentos que nuestro hijo menor y la suscrita necesitábamos.

4. – El señor ________________________________ cuando esta en la casadonde vivimos, es decir la primera mitad de los meses a partir de abril de 2003, solo proporciona la cantidad de $100.00 pesos diarios para el pago de los alimentos de la suscrita y de nuestro menorhijo necesitamos.
En razón de que el dinero que el denunciado proporciona es insuficiente para mantener una casa, así como para pagar los alimentos de la suscrita y de nuestro menor hijo, es que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia por lesiones
  • denuncia lesiones
  • Denuncia por lesiones
  • Denuncia lesiones
  • Denuncia por lesiones
  • FORMATO DENUNCIA
  • Formato Denuncia
  • formato de denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS