Formato de divorsio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVORCIO NECESARIO.
PROMOVENTES ASUNCIÓN DOMÍNGUEZ PÉREZ Y LUCIA DEL CARMEN AMBRIZ CAPETILLO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR
DE PRIMERA INSTANCIA ENTURNO.
P R E S N T E.

ASUNCIÓN DOMÍNGUEZPÉREZ Y LUCIA DEL CARMEN AMBRIZ CAPETILLO, por nuestro propio derecho, casados, y de conformidad a lo establecido por el artículo 74 del código de procedimientos civiles, nombramos como representantecomún, a la c. LUCIA DEL CARMEN AMBRIZ CAPETILLO, señalamos domicilio para oir y recibir notificaciones la casa marcada 202 de la calle Jose Cervantes de la colonia José María Pino Suarez autorizando paraque que las oiga y reciba al c. Lic. Pedro Guerrero Esperón y/ al estudiante de Derecho Juan Carlos Zapata Bravata, en términos del artículo 138, del código de procedimientos Civiles vigente en elEstado de Tabasco, reciba documentos y los presente, ante Usted, con todo respeto comparecemos y exponemos.

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 256, 257, 258, 267, 268, 269 yaplicables del Código Civil Vigente en el Estado de Tabasco, venimos a solicitar la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE, mediante el procedimiento de DIVORCIO VOLUNTARIO.

Nos fundamosen los hechos y consideraciones de derecho que son los siguientes.

H E C H O S.

1.- Con fecha veintidós de Marzo del año mil novecientos noventa y seis, contrajimos Matrimonio civil bajo elrégimen de Sociedad Conyugal, ante el oficial de registro civil de las personas No. 02, del municipio de centro Tabasco hecho que estamos demostrando con el acta certificada de matrimonio No. 147, queanexamos como NUMERO UNO.

2.- Nuestro hogar conyugal lo establecimos desde nuestro Matrimonio, en la casa ubicada en el Lote 20 Manzana 33, del fraccionamiento Bosques de Saloya, del municipio deNacajuca Tabasco.

3.- De nuestro Matrimonio Procreamos a dos hijos que responden a los nombres de MONTSERRAT DOMÍNGUEZ AMBRIZ y JESÚS ARMANDO DOMÍNGUEZ AMBRIZ, ambos menores de edad hecho que...
tracking img