Formato de extravio de factura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

JUAN CARLOS LARA MORENO, mexicano por nacimiento, de veintitrés años de edad, soltero, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en el predio marcado con el número setecientos setenta y siete, de la calle noventa y dos-B de la colonia Obrera de ésta ciudad de Mérida, Yucatán; ante Usted con el debido respetocomparezco y expongo:

Vengo por medio del presente memorial, a promover Diligencias de Información Judicial a fin de acreditar ante la Secretaría de Protección y Vialidad del estado de Yucatán, el extravío de la FACTURA ORIGINAL Y LA ÚLTIMA TARJETA DE CIRCULACIÓN de mi vehículo marca VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V., línea JETTA 4 puertas GLS, Modelo 1993, número de motor ABA006938, númerode serie 1HPM603875, con placas de circulación YWE2090 del estado de Yucatán; no omito manifestar que dicho vehículo lo adquirí por compra que hice al señor CARLOS HUMBERTO LARA CHAN, quien a su vez le compró LIMBERTH RENAN CAMARA GONGORA; actualmente tengo la necesidad de pasar dicho vehículo a mi nombre y hacer el respectivo cambio de placas, trámite que no puedo realizar porque se me extravióla factura del mismo, así como la última tarjeta de circulación; anexo al presente escrito copias simples de documentos referentes al vehículo antes descrito, esto es de la tarjeta de circulación y recibo del último pago de tenencia correspondientes ambos al año mil novecientos noventa y ocho y mil novecientos noventa y nueve.

Para acreditar los extremos antes relacionados, ofrezco lainformación testimonial de los ciudadanos CARLOS ENRIQUE CUEVAS LÓPEZ Y FANNY ILEANA GUILLERMO AGUILAR mismos que deberán ser examinados con sujeción al siguiente interrogatorio:

QUE DIGAN LOS TESTIGOS SER CIERTO COMO EN EFECTO LO ES:

1.- Que no les comprenden las generales de la Ley para con el interesado en este asunto.

2.- Que conocen de vista, trato y comunicación al promovente de laspresentes diligencias.

3.- Que saben y les consta que el promovente es propietario del vehículo marca VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V., línea JETTA 4 puertas GLS, Modelo 1993, número de motor ABA006938, número de serie 1HPM603875, con placas de circulación YWE2090 del estado de Yucatán.

4.- Que saben y les consta, que el promovente adquirió dicho vehículo por compra que hizo al señor CARLOSHUMBERTO LARA CHAN.

5.- Que saben y les consta, que el promovente necesita acreditar el extravío de la FACTURA ORIGINAL Y ÚLTIMA TARJETA DE CIRCULACIÓN que ampara la propiedad de su vehículo, ante la Secretaría de Protección y Vialidad del estado de Yucatán.

6.- Que saben y les consta que la factura original del vehículo antes referido y la última tarjeta de circulación, se le extraviaronal promovente.

7.-Que den la razón de su dicho.

Por lo expuesto y con fundamento en los artículos 936, 937, 938, 939 y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado en vigor;

A USTED C. JUEZ ATENTA Y RESPETUOSAMENTE PIDO SE SIRVA: Tenerme por presentado con este memorial de cuenta y copias simples promoviendo las presentes diligencias por los fines y motivos yaindicados; escuchar el parecer del ciudadano Agente del Ministerio Público de la Adscripción para que exprese lo que a su representación corresponda, y previos los demás trámites de ley, dictar sentencia favorable a mis pretensiones, ordenando en la misma me sean expedidas copias certificadas de las constancias conducentes.

Protesto lo necesario. Mérida, Yucatán, a los seis días del mesde febrero del año dos mil cuatro.

En la Ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, Estados Unidos Mexicanos, siendo las horas del día del mes de del año dos mil cuatro, estando en Audiencia Pública l ciudadan Juez de lo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, abogad , asistida de la Secretaria...
tracking img