Formato de hojas de vida

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
NOMBRE COMPLETO EN MAYÚSCULAS
FOTO

Administrador en Salud, Gestión Sanitaria y Ambiental. Participante activo en proyectos de diferentes áreas del conocimiento, gran capacidad para trabajar enequipo, emprendedor y entusiasta, alto sentido ético, de responsabilidad y de competitividad.

El Administrador en Salud, gestor Sanitario y Ambiental es un profesional que planea, ejecuta ycontrola la gestión ambiental y la salud ocupacional en las empresas; con características de eficiencia, eficacia, productividad y calidad para garantizar el impacto social positivo y la transformación delas condiciones de salud de los empleados y la población en general.
Gestiona e Inspecciona el cumplimiento de la normatividad vigente sobre Gestión Ambiental, Salud Ocupacional, Higiene y Seguridadindustrial en las empresas, teniendo actualizada toda la documentación pertinente, previniendo sanciones legales y financieras para la empresa y velando por la calidad de vida de los empleados y lascomunidades.
Determina los impactos ambientales y de salud negativos que pueda tener un proyecto para precisar las acciones y gestiones pertinentes con el fin de mitigarlos o eliminarlos.
Interactúaconstantemente con los empleados con el fin de asegurar un buen ambiente laboral y una productividad constante para la empresa.
Maneja los componentes: socio-económico, financiero, contable y dedesarrollo institucional, por medio de las herramientas gerenciales y teórico - prácticas de la salud pública, aplicadas a, el sector del medio ambiente y el sector de la construcción.
Lidera la gestiónde servicios de salud dentro del marco de la seguridad social en salud y riesgos profesionales con calidad, eficiencia, eficacia y alto valor agregado, para mejorar la calidad de vida de losempleados y la población en general.
Maneja aspectos cruciales para la empresa, tales como Las relaciones con la comunidad, el sector político y la administración local.
Interactúa con otros ejecutivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoja de vida formato unico
  • Te6 Formato De Hojas De Vida
  • Formato de hoja de vida
  • Formato Unico Hoja De Vida
  • Hoja De Vida Formato Unico
  • formato hoja de vida
  • FORMATO DE HOJA DE VIDA 2014
  • formato vida de hoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS