Formato de idea de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
ELECTIVA LIBRE EMPRENDIMIENTO

BUFETT DE CONTADORES:
MARIA DEL ROSARIO CARRILLO ANGULO
STEFANNY ELENA FIERRO MONTALVO
RUTH ISABEL LARA BARCO
NELSON MATURANA DE LA OSSA
ANA KATHERIN RIVERO MARTINEZ

VI SEMESTRE
TECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD SISTEMATIZADA

Docente:
JAIRO OROZCO

PRIMER INFORME DE LA IDEA DE NEGOCIO

CARTAGENA DE INDIAS D. T. y C.
29 de Agosto de 2010MISIÓN

La empresa Eventos y catering Rumanest se caracteriza por prestar una gran variedad de servicios de Organización de eventos para las empresas y personas en general y así lograr satisfacer las necesidades. Fundamentada en el respeto y la innovación. Generando confianza en el entorno que nos rodea.

VISIÓN

En el 2014 la empresa Eventos y catering Rumanest , aspira a ser reconocida a nivelnacional e internacional, como líder  e innovadora en la prestación de servicios de desarrollo y promotora de eventos empresariales a través de un servicio dinámico, creativo, estético y con gran diseño; y con la capacidad suficiente de generar satisfacción a nuestros clientes.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Otorgar a la comunidad empresarial la facilidad de organizar sus eventosadministrativos de acuerdo a los requerimientos y orientaciones del cliente. Además de los diferentes eventos particulares que pueden generarse en la demanda del mercado. Permitiendo que los usuarios accedan a nuestro servicio a menor costo y con mayor tranquilidad del éxito y la excelencia en sus eventos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Asesorar y Controlar las disposiciones de los clientes conmetodologías seguras y confiables, originando un alto nivel de prestación del servicio.

• Lograr reconocimiento a nivel regional, con el objetivo de identificarnos como una de las mejores empresas de eventos y catering nacionalmente.

• Garantizar la mejor rentabilidad del valor de las inversiones que se realicen y del valor de los aportes de los socios.

• Implementar la mejortecnología y los recursos necesarios para hacer del evento algo satisfactorio e innovador tanto para el cliente como los beneficiarios.

• Promover la generación de empleo, para garantizar en un porcentaje la disminución de la tasa de desempleo a nivel nacional.

METAS

• Generar la prestación de los servicios y asesorías de organización de eventos sociales y administrativos por lo menos de10 a 30 clientes mensualmente.

• Crear una sede principal ubicada en el centro de la ciudad o alrededores y 5 sucursales a nivel regional para implementar mejor comodidad y satisfacer en un 90% las necesidades de las empresas, logrando un mejor rendimiento para el año 2013.

• Lograr una rentabilidad del 30% de lo invertido en la sociedad para logar todo lo correspondiente al año2012 y obtener un éxito en el servicio prestado.

• Disponer en un 55% de la más alta tecnología y recursos innovadores para crear nuevas ideas de Decoraciones, Efectos audiovisuales, la mejor atención y la mejor infraestructura según la clase de evento o el servicio solicitado.

• Generar actividades de empleo para 50 personas en nuestras diferentes áreas, logrando de esta manera un10% del personal esperado para el año 2015.

JUSTIFICACION

El propósito de crear esta idea de negocio se origina por la inconformidad que hay entre el cliente y las organizaciones encargadas de realizar eventos no solo oficiales y sociales sino también administrativos, los cuales no cuentan con las herramientas necesarias y espacio adecuado que son de suma importancia para llevar a cabo larealización de ciertos eventos con el fin de brindarles y facilitarles de manera más ágil y cómoda todos y cada uno de los servicios solicitados por el cliente; generando una serie de inconformidades por el servicio prestado y creando así, algunos inconvenientes en los beneficios que puede generar el servicio solicitado en el momento en que se finaliza la organización del evento. Además, las...
tracking img