Formato de ingreso y egresos

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
El Estado destina $43 494 885, a escala nacional, cada mes para pagar el BDH ... Necesito el bono solidario. Tengo dos niños que estudian y no tengo cómo ayudarlos .... del estado deberia ser un prestamo, el cual deberia ser pagado en cuanto .... 09/Enero/2010 a las 09:40. Porque me quitaron el bono si tengo muchas ...
521938620 millones de dólares anuales para el bono de desarrollo humanoRenovar el famoso puente de Brooklyn costará 500 millones
Nueva York, 2 jun (EFE).- El puente de Brooklyn, uno de los principales símbolos de Nueva York, se va a someter a una renovación de 500 millones de dólares que se prolongará por cuatro años y que le permitirá lucir un nuevo lustre cuando ya haya cumplido los 130 años.
Así lo anunció hoy en Nueva York el vicepresidente de Estados Unidos, JoeBiden, junto al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, en un acto en el que se dio el pistoletazo de salida a las reparaciones.
El famoso puente de más de 1.800 metros de longitud, todo un emblema de la ciudad desde hace 127 años, verá cómo se reparan y pintan sus estructuras.
De los 500 millones de dólares que se prevé invertir en este proyecto, 30 millones proceden de fondos federalespuestos a disposición de localidades del país para impulsar la recuperación económica a través de la inversión en infraestructuras.
El fotogénico puente que se levanta sobre el East River se abrió al público en mayo de 1883 después de trece años de obras y una inversión de unos quince millones de dólares. En la actualidad lo atraviesan cada día cerca de 120.000 vehículos y miles de ciudadanos yturistas.
ARRANCA CONCESION VIAL
Publicado el 17/Abril/1998 | 00:00
Quito. 17 abr 98. El país está incomunicado. No se trata de la huelga de los campesinos ni de la "central de destino congestionada": es El Niño, el mismo que ha terminado con cerca de dos mil 500 de los cinco mil kilómetros de carretera que tiene el país. La reconstrucción, que alcanza los 500 millones de dólares, será el inicio de unproceso de concesiones viales que espera consolidarse. Según Pablo de la Torre, coordinador del Programa de Transporte del CONAM, este es el mejor mecanismo para el antenimiento de carreteras, por lo que el organismo modernizador y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), han definido una política nacional. El BID ve con bueno ojos el proceso y ha entregado créditos no reembolsables por, 5millones de dólares, para fortalecer la Unidad de Concesiones y hacer los estudios.
Los plazos, que se contemplan en el programa nacional son de 17 años: dos para reconstruir la vía, y 15 para administrarla y recuperar la inversión con el cobro de un peaje. Luego, las carreteras regresarán al Estado, o se iniciará una nueva transferencia explica el ministro de Obras públicas, Homero Torres.
Las dosprimeras adjudicadas fueron las vías Rumichaca-Riobamba, y Santo Domingo-Quevedo-Babahoyo-Cuján, que continúa en Naranjal, hasta la provincia de El Oro. Estas iniciarán la reconstrucción en junio, explica el ministro de Obras Públicas, Homero Torres. El plan continúa con la reconstrucción de 800 kilómetros de red vial del Guayas. Se precalificaron empresas encabezadas por consorciosinternacionales, que deberán presentar sus ofertas. En mayo se abrirán los sobres y se adjudicará la obra. El resto de la tarea le corresponde al próximo Gobierno para lo cual, según el ministro, quedan definidos el marco legal y las bases del proceso. Se adjudicarán también las vías Santo Domingo-Esmeraldas y Cuenca-Azoguez-Biblián. Esta última se conectará con las rutas concesionadas en Guayas y Riobamba, demanera que la Pamericana que atraviesa el Callejón Interandino vaya desde Rumichaca hasta Cuenca. ¿Significa eso que el Estado adjudicará solo las vías más rentables? Inicialmente sí, responde Torres, "pero la idea es concesionar tres mil kilómetros de carretera, en los próximos seis años, e incorporar lo que se pueda". Rehabilitación inmediata Además de los dos mil 500 kilómetros que El Niño ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingreso& egreso
  • Ingreso Y Egreso
  • Ingreso Y Egreso
  • Ingreso y Egreso
  • Ingresos y Egresos Del Estado
  • Egresados Y Sus Ingresos
  • Ingresos Y Egresos
  • Ingresos y egresos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS