formato de inscripcion sena

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
16 de Abril de 2014


En el proyecto contamos con 3 tipos de agua que son:
AGUA POTABLE: es el agua que es tratada
AGUA CRUDA: Es la que llega de las conexiones o de las captaciones.
AGUAINDUSTRIAL: es la que ya está usada pero no contaminada.

Se le hace seguimiento a las captaciones todos los días y se le realiza los foros (medición de caudal) para verificar que se está cumpliendo lasnormas y este dentro de lo estipulado por la corporación, el ministerio o por Cortolima. También se realiza las láminas que es para verificar que tanta agua se tiene almacenada en el proyecto ycuanto se está consumiendo ya sea en plataforma, arrieros, adecuación de caminos para evitar los riesgos en las vías.

el monitoreo se toma muestra en entrada y salida, y se le mide PH (el pH es unamedida de la acidez), TEMPERTAURA, (La temperatura es una magnitud física que indica la intensidad de calor o frío de un cuerpo), CONDUCTIVIDAD, (conductividad y la densidad de corriente de conducción),SOLIDOS DISUELTOS, (Conductividad es una medida de las sustancias orgánicas e inorgánicas) y OXIGENO DISUELTO, (El Oxígeno Disuelto (OD) es la cantidad de oxígeno que está disuelta en el agua.

Enel Primer paso el agua llega a un tanque llamado TRAMPAGRASAS que vienen del casino, duchas, baños sanitarios, base militar, mirador, cluanes.
El trampagrasas consta de una criba (donde queda todo losolido) con dos paredes flotantes, todo se descarga por la parte inferior, se revisa el trampagrasas cada día y cuando supere el espesor de 7 cm se recoge y es llevado al centro de acopio.Seguidamente el agua llega al tanque de absorción con un falso fondo y de flujo ascendente (soporte de grave y carbón activado) ya que este su función es inhibir todas las cloraminas y todas las sustanciasextrañas que llegan (cloraminas).

Luego el agua del filtro de absorción conecta con el reactor aeróbico (inyecta el oxígeno de los microorganismos) el reactor consta de 8 difusiones, que es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inscripcion sena
  • formato de inscripciones
  • Formato Inscripcion
  • Formato De Inscripcion
  • Formato inscripcion usco
  • FORMATO DE INSCRIPCION UNIDADES P
  • Formato De Inscripcion Premio Bienal
  • FORMATO PROYECTO SENA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS