Formato de juicio de amparo directo de marca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 56 (13795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. NÚM.: 1765/09-EPI-01-6.

ACTOR: NARCEDALIA DIAZ CANTI

Se promueve: AMPARO DIRECTO.

CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SALA ESPECIALIZADA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRTAIVA.

LIC. GERARDO MIGUEL LOPEZ CISNEROS, promoviendo como apoderado de laactora, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio que al rubro superior derecho se cita; ante esta H. SALA, como mejor proceda respetuosamente digo:

Que por medio del presente ocurso, en tiempo y forma exhibo escrito anexo que contiene DEMANDA DE GARANTÍAS, en contra de la Resolución de fecha veintidós de abril de dos mil diez, misma que se me notificó en fechaveintinueve de abril de dos mil diez; toda vez de que no estoy de acuerdo con la misma ya que me causa perjuicios, lo anterior para todos los efectos legales conducentes, solicitando que en forma inmediata remita dicha demanda con sus anexos respectivos al Tribunal de Alzada.

En mérito de lo expuesto y fundado;

A ESA H. SALA, atentamente pido se sirva:

Único.- Tenerme porpresentado con la personalidad que ostento dentro del presente juicio contencioso administrativo, interponiendo en tiempo y forma el Juicio de Garantías en contra de la resolución dictada en el presente juicio.

“PROTESTO LO NECESARIO”

LIC. GERARDO MIGUEL LOPEZ CISNEROS.
México, Distrito Federal a 24 de mayo de 2010.

QUEJOSO: NARCEDALIA DÍAZ CANTUSe promueve: AMPARO DIRECTO.

Relativo al Juicio de nulidad Núm.: 1765/09-EPI-01-6

H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA

ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO
EN TURNO.

GERARDO MIGUEL LOPEZ CISNEROS, promoviendo como apoderado de la quejosa, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio de origen y porende, en términos de los artículos 4, 13, 14 de la Ley de Amparo; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en: Avenida Santa Anita número 190, despacho 1, colonia Viaducto Piedad, Delegación Iztacalco, México ,Distrito Federal, autorizando en términos de la primera parte del segundo párrafo del articulo 27 de la Ley de Amparo, a losSeñores Licenciado en Derecho, ENRIQUE SEPÚLVEDA BARRERA, EFRAÍN PELAYO MARTÍNEZ, GUILLERMO CABRAL OLAIZ, VICTOR OROZCO GOMEZ y DULCE FATIMA HERNÁNDEZ AVALOS, el primero de los mencionados con cédula profesional número 2912152, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones y misma que esta debidamente registrada ante los H. Tribunales y Juzgados Federales; como mejor procedarespetuosamente digo:

Que por medio del presente ocurso y en uso del derecho consagrado por los numerales 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, invocando este último por cuanto hace a la garantía de la suplencia de la Queja, en relación con los numerales 158, 159, 163, 165, 166, 167, 174, 179 demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo en tiempo y forma y enrepresentación de mi mandante a interponer JUICIO DE GARANTÍAS en contra de los actos de Autoridad que más adelante se detallan, señalando al efecto los requisitos correspondientes que señala el artículo 166 de la Ley de Amparo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ROCIO DE LA CRUZ CEVALLOS SARQUIS, con el mismo domicilio señalado en el proemio de este escrito, mismo que reproduzco e insertoen este espacio a la letra, a fin de evitar inútiles y ociosas repeticiones.

II.- TERCEROS PERJUDICADOS: Lo son la SUBDIRECTORA DIVISIONAL DE EXAMEN DE SIGNOS “B” DEL INSTITUTO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: LA SALA ESPECIALIZADA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

IV.- ACTO RECLAMADO: Lo es la...
tracking img