Formato De Labpratorio

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
Informes de Laboratorio Químico
( Formato con indicaciones para su elaboración )

Generalidades e Instrucciones:

Una vez realizada la práctica de laboratorio químico es imprescindiblepresentar los resultados a través del correspondiente Informe de Laboratorio. Para ello, y para asegurar la claridad y la precisión del contenido, se tendrá en cuenta el cumplimiento de las reglassiguientes:

a) El informe debe ser conciso sin perjudicar la claridad. Se escribirá de manera organizada y comprensible para cualquier persona familiarizada con la materia.

b) El informe se presentaráescrito por una cara, con hoja numerada, procurando la máxima corrección gramatical. Los informes manuscritos cuidarán la calidad caligráfica, el orden y la limpieza del trabajo.

c) Todos los datosy resultados consignados en el informe deberán ir acompañados de las unidades y la precisión correspondientes.

d) Las expresiones matemáticas deberán ir acompañadas del significado de lossímbolos que contienen, coincidiendo con símbolos estándares recomendados por los organismos oficiales.

e) En el informe se indicará el origen o fuente de todos los datos que se utilicen que no sean losobtenidos en el práctico, como constantes u otros, etc..

f) El informe se realizará tras haber hecho el trabajo práctico, lo antes posible.

g) El informe se escribirá y entregará en papelcuadriculado grande, tamaño oficio (cuadernillo de matemáticas cuadro grande). Los gráficos se presentarán adjuntos al informe, en papel milimetrado.

h) El informe podrá presentarse en formatocomputacional, respetando las siguientes reglas y configuración: Tamaño de hoja A4 u Oficial (oficio). Fuente: “Times New Roman o Arial”, tamaño 11 o 12 opcional. Alineación “Justificada”. Márgenes: Superior:2,5 cm.; Inferior: 2,5 cm.; Izquierdo: 3,0 cm; Derecho: 2,5 cm. Párrafo: Interlineado “Sencillo”. Inserción de imágenes, sólo cuando sea estrictamente necesario para explicar adecuadamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labpratorio
  • Labpratorio
  • Labpratorio
  • El formato de disco, formateado o formato
  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS