Formato de medios preparatorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_________________________________
VS .
___________________________________

C. JUEZ DEL RAMO CIVIL
EN TURNO
PRESENTE.-

LIC. ____________________________ Mexicano, Soltero, de veintisiete (27) años de edad, con grado de escolaridad a nivel Licenciatura, de ocupación Abogado Postulante,en mi carácter de ______________________________________________, para actuar conjunta o separadamente, como lo acredito con la copia debidamente certificada del Instrumento Notarial numero 40,992 pasado ante la fe del Notario Publico Numero 86, LIC. JOSE DANIEL LABARDINI SCHETTINO, solicitando me sea reconocida la Personalidad con la que me ostento; así mismo solicito me sea devuelto elinstrumento notarial original que se exhibe previa copia que de este mismo de deje en autos, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la ____________________________________________. Y permitiéndome autorizar en los términos más amplios de lo dispuesto por el artículo Ciento Dieciocho (118) del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a los Licenciados____________________________________________________________

____________, indistintamente.

Que vengo mediante el presente escrito a promover Medios Preparatorios de Juicio Ejecutivo de conformidad a lo establecido en el numeral 199 del código de procedimiento Civiles Vigente para el Estado, en contra de la C. Medellín Gutiérrez claudia guadalupe, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado encalle, Cordillera Oriental ,Núm. 715-B colonia Villas del Cactus, C.P. 78434, en Soledad de Graciano Sanchez , Municipio de SAN LUIS POTOSI, de conformidad con el Artículo 109 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

Nos fundamos para hacerlo, en las siguientes consideraciones
De hecho y de derecho:

H E C H O S

I.- Con fecha 04 de julio de 1996, el C. MedellínGutiérrez claudia guadalupe celebro con mi representada contrato de otorgamiento de crédito y constitución de garantía hipotecaria, identificado con el número __________________, mediante el cual se le otorgo un crédito por 140.0000 veces salario mínimo mensual del Distrito Federal, equivalente en esa fecha a la cantidad de $96,399.10 (NOVENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 10/100 MN).II.- El crédito otorgado fue destinado, para la adquisición del inmueble, constituido como garantía hipotecaria, ubicado en calle Cordillera Oriental ,Núm. 715-B colonia Villas del Cactus, C.P. 78434, en Soledad de Graciano Sánchez , Municipio de SAN LUIS POTOSI ,por lo que el C. MEDELLIN GUTIERREZ CLAUDIA GUADALUPE,. se obligo a pagar al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para losTrabajadores, el monto del crédito otorgado, aceptando y conviniendo que el saldo del crédito se ajustaría, cada vez que se modificara el salario mínimo mensual vigente en el distrito federal, por lo que el citado saldo se incrementa en la misma proporción, lo anterior de conformidad con los artículos 42 y 44 de la ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

III.-Así mismo mediante el contrato de otorgamiento de crédito y constitución de garantía hipotecaria el C. Medellín Gutiérrez claudia guadalupe
.
se comprometió a cubrir el saldo insoluto del crédito a mi representada, en un plazo de 30 años mediante 360 amortizaciones mensuales, a partir de la fecha del otorgamiento de crédito, así como los intereses ordinarios y moratorios que causaren, loanterior también con fundamente en el artículo 35 de la ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, dejando como garantía hipotecaria en primer lugar y grado, el inmueble ubicado en calle Cordillera Oriental ,Núm. 715-B colonia Villas del Cactus, C.P. 78434, en Soledad de Graciano Sanchez , Municipio de SAN LUIS POTOSI.

IV.- Es el caso de que a pesar de los...
tracking img