Formato de orden de sevicio

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013



Tarea No. 03


Dentro del proceso de planificación de los eventos de deben de tomar en cuenta una serie de aspectos en su organización.


Sustente 10 puntos por el cual Ud. Consideraque es importante el proceso de planeamiento de los eventos.

1) Para que las personas que asistan al evento se sientan satisfechos de la organización y el trato brindado. Así podrán recomendar a laorganización y mejorar la imagen de la institución (hotel).

2) Para no tener gastos innecesarios en la realización del evento. Se puede desperdiciar mucho dinero si no se cuenta con un plananticipadamente. Eso nos perjudicaría a nosotros y al cliente.


3) Tener un programa establecido y anticipar las posibles dificultades que puedan surgir en el desarrollo del evento. Siempre existe laposibilidad de fallar, pero hay menos probabilidades si somos organizados y contamos con estrategias que nos ayuden a superarlos con facilidad.

4) Coordinación y cohesión en los organizadores. Eltrabajo en equipo es fundamental en cualquier empresa y más en un evento porque solos no podemos hacer todo. Tenemos que tener capital humano que trabaje de la mano para lograr un objetivo en común. Eléxito del evento.


5) No olvidarse de los detalles que parecen pequeños, pero que hacen sentir al cliente de manera especial.

6) No exista pérdida de tiempo. Como por ejemplo en losseminarios la hora es importantísimo porque ya se tiene una programación de antemano. Asimismo, asisten personas importantes que tienen una agenda.
7) Para que no exista dificultades con las demás áreas delhotel. Ejemplo: no se coordinó ni verificó con el área de cocina la cantidad de personas que iban a asistir a un banquete. Por tal motivo no se tendría los suficientes insumos, ni personal paraservir a la capacidad deseada.

8) Para que no exista problemas, ni descoordinación con el cliente por: la sala, la temática del ambiente, la carta, las bebidas. Es necesario conversarlo y planificarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORDEN DE SEVICIO
  • Formato Orden De Aprehension Amparo
  • Formato Orden De Compra
  • formato de orden de producción
  • Amparo Contra Orden De Aprencion Formato
  • formato de amparo contra orden de aprehension
  • FORMATO DE AMPARO PARA ORDEN DE APRHENSION
  • formato amparo indirecto orden de apreencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS