Formato de Películas

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
CALIDAD DE PELICULAS

1. V.O.S.E:
Versión Original Subtítulos Español.... En este sitio al ver esta descripción en el título significa que están incrustados (pegados al vídeo)

2. V.O +sub/español:
Siempre que noten estas siglas los subtítulos estarán separados por lo general en un archivo Srt. les dejo algunos datos que encontré por ahí para que sepan cómo reproducir la película y quese vean los subtítulos.

3. CAM:
Son películas capturadas con una filmadora y pasadas a formato digital. Generalmente alguien las graba en los cines y las pasa al PC, ocupan poco, pero siempre seven muy mal, ya que la oscuridad de la sala y el ángulo de la pantalla hace perder mucha calidad.

4. TELESYNC (TS):
Un telesync tiene la misma calidad de imagen que el cam, excepto que utiliza unafuente de audio externa (generalmente un jack de audio en las butacas para la gente que no oye bien). Una conexión directa del audio no asegura una gran calidad de sonido, porque hay mucho ruidoexterno que puede interferir. Muchas veces se graba un telesync en un cine vacío o desde la sala de proyección con una cámara profesional, dando una mayor calidad de imagen. La calidad aumentadrásticamente, pero sigue siendo mala.

5. TELECINE (TC):
Una maquina de telecine copia la película digitalmente desde el proyector. El sonido y la imagen deberían ser muy buenos, pero debido al equipamiento ylos costos, los telecines son muy poco comunes. Generalmente la película tendrá su razón de proporción correcta, porque existen los telecines de 4:3. TC no debe ser confundido con Time Code, que es uncontador visible en la pantalla durante la película.

6. SCREENER (SCR):
Una cinta pre VHS, enviada a las tiendas de alquiler, y a otros sitios para usos promociónales. Un screener se proporcionaen una cinta VHS, y suele estar a 4:3 (pantalla completa) de razón de proporción. El punto malo es un “aviso” (un mensaje que pasa por debajo de la pantalla, con el copyright y el numero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO PELICULA
  • Clasificaciones más conocidas de formatos de películas
  • Formato de peliculas
  • Formato de peliculas
  • CLASIFICACIÓN DE FORMATOS Y CARACTERÍSTICAS DE PELÍCULAS
  • Formato pelicula blanco y negro
  • Formatos de peliculas en internet
  • El formato de disco, formateado o formato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS