Formato de programa cívico

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
ESCUELA PRIMARIA LIC. ISIDRO FABELA

PROGRAMA DE LA DEMOSTRACIÓN CEREMONIA DE CLAUSURA Y CEREMONIA DE GRADUACIÓN 09 DE JULIO DE 2010

MUY BUENAS TARDES DISTINGUIDOS INVITADOS DE HONOR... AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA, ALUMNOS GRADUANDOS..., PUBLICO EN GENERAL....

Las Escuelas DE EDUCACIÓN PRIMARIA del Estado de México, creadas con la finalidad de enseñary EXPLOTAR LAS COMPETENCIAS DE CADA SER HUMANO, tiene ENTRE SUS propósitos formar CUIDADANOS LIBRES Y CONSCIENTES DE SU RESPONSABILIDAD SOCIAL, ASI COMO desarrollar SU POTENCIAL DE MANERA INTEGRAL PARA LA VIDA EN SOCIEDAD.

Es por ello, que hoy 09 de julio de 2010 La Escuela primaria Lic. Isidro Fabela declara recinto oficial ésta plaza cívica, para llevar a efecto laCeremonia de Graduación. Ofreciéndoles a todos los presentes, la más cálida bienvenida... y mostrando así a la sociedad, uno a uno de los recónditos secretos del ser humano y el horizonte maravilloso del conocimiento básico de nuestros educandos.

1.- Conscientes del compromiso que tenemos como mexicanos, con nuestra patria, con nuestro estado y con nosotros mismos, demos identidad a nuestros símbolos,de igual forma Recibamos a nuestro laboro patrio portada por nuestros egresados quienes han sabido llevarla con honor durante todo este año.....

espacio de tiempo para honores.....

.....al concluir los honores....

Muchas gracias, pueden ocupar sus respectivos sitios...

2.- En cada aula de clase, se conforma por sus alumnos y sus maestros... además de los conocimientos y lasenseñanzas...

Así en cada graduación existen los graduandos y quienes asisten a formar parte de los invitados de honor y legitiman los conocimientos y las enseñanzas vertidas durante el proceso educativo, hoy los tenemos en un selecto presídium...

Nos acompaña La C. Directora Escolar Martha Zita Rivas Contreras

También nos honra con su presencia. La Profra. Maricela

Agradecemos la presencia delProfr. Antonio Flores Montoya

Mucho nos place tenerle entre nosotros a La Profra. Mercedes Aldama López

Asimismo tenemos entre nosotros a los integrantes de la Sociedad de padres de familia:

Nos acompaña también

También nos honra con su presencia

Agradecemos también la presencia de docentes y personal administrativo de la Escuela Primaria Lic. Isidro Fabela, y por supuesto enespecial, de familiares que este día acompañan a los alumnos en la celebración de la culminación de sus estudios, Bienvenidos todos. 

3.- Despedir a sus compañeros es una tarea casi titánica para los alumnos de 5º, saben que la escuela ya no será la misma y que ellos serán los próximos protagonistas. En nombre de sus compañeros despide a la promoción 2010, la alumna:______________________________ del5° grupo A.
4.- Una de las mayores virtudes del ser humano puede y debe aspirar a poseer es la de superarse día a día, sin importar la edad y el tiempo, y hoy satisfechos de haberlo logrado, pueden decir Misión Cumplida.

Se presentan los alumnos de 3° a recitar un poema titulado: ________________(aplausos)

5.- Si quieres ver el fruto de tu trabajo a un año....siembra arroz, si quieres verel producto de tu trabajo a 10 años, siembra un árbol, pero si quieres ver el producto de tu trabajo para toda la vida, edúcate... y hoy padres de familia, esposas, esposos, hijos.... familiares.... ven culminados estos esfuerzos, el tesón y la perseverancia han sido estandarte de todos ustedes en conjunto para llegar hasta este día.... felicidades.....

Acto seguido, se procederá a la entregade Documentos a las Generaciones 2004 – 2010 de esta Escuela Primaria que estará a cargo de las distinguidas autoridades y personalidades que nos acompañan en la mesa de honor, a quienes solicitamos tengan la amabilidad de ponerse en pie.

Del sexto grado grupo A: (lista de alumnos)

6.- Que todos somos iguales es una falacia. Cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible. Cada uno se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa civico
  • Programa Civico
  • Programas civicos
  • programa civico
  • Programa Civico
  • Programa Civico
  • Programa Civico
  • Programa civico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS