Formato de propuesta de proyectos

Páginas: 11 (2604 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
INDICE

Introduccion 2
Objetivos 3
Descripción de los sistemas actuales y su problemática 4
Factores Organizativos 5
Roles y Funciones 5
Politicas de Ventas 7
Analisis Costo/Beneficio 9
Estado de Resultados 11
Balance de situacion Inicial 12
Balances Generales 13
Cronograma 14
Conclusiones 15
Flujo de Caja 16

INTRODUCCION

Switch Net es una empresa que esta compuestapor estudiantes de la Universidad Católica de Guayaquil que están finalizando la carrera , la meta de esta empresa es el desarrollo de un procesador de servicios de telefonía celular con el objetivo que los clientes puedan acceder a comprar tiempo aire de cualquiera de las tres operadores ya sea Porta, Alegro y Movistar y así con esta innovación mejoras múltiples servicios.

OBJETIVOS

Seruna empresa modelo en toda Sudamérica.
Tener gran porcentaje de utilidades.
Aportar a las empresas de telefonía móvil para que logren reducción de costos por lo tanto contribuir indirectamente a la reducción de precios en las tarifas telefónicas.
Mayor comodidad a los usuarios de telefonia movil .
Darle a los usuarios la seguridad ya que podran confirmar el incremento de saldo al momento sintener que esperar raspar ninguna tarjeta e ingresarla.

Descripción de los sistemas actuales y su problematica

Actualmente en el Ecuador el sistema de compra de tiempo aire requiere de un tiempo ya que los puntos de venta a veces están muy lejanos al lugar donde nos encontramos por lo que este proyecto va a eliminar el tiempo gastado en la compras de tarjetas.

También en la actualidad haymucha piratería en este campo ya que ilegalmente generan el código de tarjetas que nunca han sido abiertas por lo que la persona cuando va a comprar la tarjeta se lleva la solpresa que la tarjeta ya ha sido ingresada por otra persona y para recuperar este saldo hay que hacer un tramite bien grande y no siempre se puede hacer justicia , en cambio con este proyecto se elimina este problema ya que lapersona tiene la garantía que va a recibir el saldo.

El sistema actual de venta en las tres operadoras del país es mediante venta de tarjetas prepago, y venta de planes fijos de consumo, siendo este primero el más utilizado pero con ciertas desventajas.

Una de ellas es que el número de tarjetas prepago es limitado para un punto de venta. y esto es desfavorable para las compañías que puedendejar de vender y no tener ganancias si estas se agotaran.

FACTORES ORGANIZATIVOS (ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, ROLES, FUNCIONES, POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS)

[pic]

ROLES Y FUNCIONES:

GERENTE GENERAL.- La Gerencia General es la principal instancia ejecutiva, técnica y administrativa del Consejo de la Judicatura y le corresponde ejercer funciones de dirección, gestión, supervisión ycoordinación con los demás órganos dependientes.
Entre las funciones que realiza están las siguientes:
Organizar, dirigir, supervisar y coordinar las actividades operativas del Consejo de la Judicatura y proponer políticas generales operacionales; la estructura orgánica y los reglamentos institucionales, a efecto de alcanzar sus fines y objetivos.
Supervisar y dirigir la elaboración de los planesestratégicos de largo plazo, los planes operativos anuales; los presupuestos de funcionamiento e inversión y los estados financieros de la entidad, proponer sus modificaciones, ajustes y actualizaciones, y presentarlos a consideración del Plenario del Consejo de la Judicatura, para su correspondiente aprobación, y ejecución una vez aprobados.
Velar por el cumplimiento de las leyes vigentes, laspolíticas generales y operativas, los reglamentos y los manuales que amparan las operaciones de la institución y, en su caso, alertar al Plenario del Consejo cuando estime que sus decisiones no están de acuerdo con las normas y disposiciones legales pertinentes.
Coordinar y supervisar las actividades de los Gerentes de Área, Directores administrativos y Financieros de la Corte Suprema de Justicia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Propuesta
  • propuesta proyecto formativo base
  • Formato De Propuesta De Proyecto
  • Formato Para Presentar Propuesta De Proyectos
  • PROYECTO FORMATIVO IV Propuesta La Dinamica Hace El Cambio
  • Formato Propuesta Proyectos De Aula
  • FORMATO PROYECTO FORMATIVO
  • propuesta o proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS