FORMATO DE PROYECTO CAPACITACION GPR ECUADOR

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014



1. INFORMACIÓN GENERAL.

1.1 Unidad Responsable

1.1.1 Unidad

La Jefatura Provincial de la Policía Judicial de la Subzona de Morona Santiago No 14 será la responsable del diseño, ejecución y evaluación del presente proyecto.


1.1.2 Creación

El presente proyecto se creará con la finalidad de implementar el Correcto Manejo de la cadena de custodia, para alcanzar que cadaservidor o servidora policial obtenga el conocimiento necesario, para un mejor desenvolvimiento profesional en el levantamiento y trasladado de los indicios recolectados en la escena del delito.

1.1.3 Coordinador de la Unidad

El coordinador del proyecto será Jefe de la Policía Judicial conjuntamente con el personal a su mando y el señor Jefe de Talento Humano de la Subzona de Policía MoronaSantiago No 14.

1.2 Participantes del Proyecto

1.2.1 PATROCINADOR DEL PROYECTO; Jefe da la Policía Judicial de Morona Santiago Subzona No 14.
Se encargará de la aprobación del presente proyecto previo a su análisis respectivo autorizando las capacitaciones a los servidores y servidoras policiales para darles a conocer la implementación del Proceso de Manejo de la cadena de custodia.
1.2.2ASESOR DEL PROYECTO; Jefe del Área de Operaciones y GPR de la Sub zona de Policía Morona Santiago Nro. 14.
Supervisará y emitirá las opiniones previas a la ejecución del proyecto para su mejora, Jefe del Área de Operaciones y GPR de la Sub zona de Policía Morona Santiago Nro. 14, la implementación del proceso de manejo de cadena de custodia.
1.2.3 LÍDER DEL PROYECTO; Jefe de la Policía Judicialde la Subzona Morona Santiago Nro. 14.
Será el encargado directo de la implementación del presente proyecto del manejo de la cadena de custodia a los servidores y servidoras policiales.
1.2.4 LÍDER TÉCNICO; Jefe del área de talento humano de la PJ.
Será el encargado de asignar el talento humano con las capacidades requeridas para la correcta capacitación a los servidores y servidoraspoliciales en el manejo de la cadena de custodia.

1.2.5 COORDINADOR LOGÍSTICO; Jefe del área de Logística PJ.

Sera el encargado de dotar el equipo necesario y los recursos tecnológicos para impartir las capacitaciones a los funcionarios policiales en temas de manejo y protección de le escena del delito, y manejo de cadena de custodia.

1.3 Beneficiarios

1.3.1 Directos

Los servidores oservidoras policiales pertenecientes
a la Subzona de Policía Morona Santiago Nº14.

1.3.2 Indirectos

La población de Morona Santiago y los organismos que administran justicia, realizando la preservación, levantamiento y traslado de los indicios y evidencias hasta la culminación de una etapa judicial.

1.4 Fechas, Duración y Costos Estimados

1.4.1 Fecha estimada de inicio

08 de Juliodel 2014.

1.4.2 Fecha estimada de finalización

09 de Diciembre del 2014.
















2. DATOS ESPECÍFICOS DEL PROYECTO

2.1. Título del Proyecto


2.2. Descripción

El presente proyecto es creado con la finalidad de capacitar a los servidores y servidoras policiales, de la Subzona de Policía Morona Santiago Nº14, en la implementación de la cadena de custodia,porque en varios casos, no se realiza un correcto levantamiento y traslado de los indicios y evidencias, por lo que esta jefatura ha visto necesario retomar las capacitaciones que ayuden al mejoramiento del manejo de la cadena de custodia, porque en ocasiones se realiza con inobservancia el levantamiento y traslado de indicios y evidencias recolectados en la escena del delito, para reducir problemasadministrativos a servidores y servidoras policiales en la Provincia de Morona Santiago.

2.3 Justificación
La Policía Judicial considera a la planificación estratégica como un requerimiento ineludible para transitar e integrarse al mundo globalizado que está en una constante evolución, por lo que es necesario que la institución policial este inmersa en procesos continuos de capacitación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos de capacitacion
  • Formato de capacitacion
  • Proyecto de capacitacion
  • Proyecto de capacitación
  • Proyecto de capacitacion
  • Proyecto Capacitacion
  • CAPACITACIÓN EN PROYECTOS
  • Proyecto de capacitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS