Formato de un contrato de trabajo por tiempo determinado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL POR OBRA DETERMINADA

Contrato individual de trabajo que por una parte ------------- como patrón, y por la otra parte ---------- trabajadora. En el cuerpo de este contrato sedenominará a las partes exclusivamente la dependencia y la trabajadora, según se trate respectivamente del ----patrón----- o de la c-----empleada-----.

DECLARACIONES PREVIAS
I. DE LA DEPENDENCIA:a. Ser una dependencia de carácter -----federal-local-----
b. Tener su domicilio en la calle ------, número------ de esta ciudad de Aguascalientes.
c. Encontrarse ejecutando, por cargo de: ------para lo cual requiere contratar personal eventual.
II. DEL TRABAJADOR
a. Ser de nacionalidad mexicana, contar con --- años de edad, de estado civil casada.
b. Tener como domicilio la calle ------,número------ de esta ciudad de Aguascalientes.
c. Estar físicamente apta y contar con los conocimientos, habilidades y requisitos para desempeñar el puesto de ------- (cláusula primera de este contrato.d. Tener conocimiento de lo expresado por la dependencia en el punto C de sus declaraciones y aceptar que este contrato no es por tiempo indefinido, sino sujeto a lo dispuesto por la segundacláusula del presente contrato.


CLÁUSULAS
PRIMERA.- La trabajadora prestará sus servicios a la dependencia como: ------técnico en computación T06807--------, nivel---, cuyas labores consistirán en darapoyo al programa de empleos temporales.
SEGUNDA.- Este contrato se celebrará hasta por un máximo de --- días a partir de la fecha del presente contrato --- de ----- al ---- de ---- del -----.
Aúncuando este contrato se prorrogue legalmente de ninguna manera podrá tener mayor duración que la de obra mencionada en el punto c), de las declaraciones de la dependencia, pues se reitera por ambaspartes que, con las limitaciones establecidas en esta cláusula, los servicios del trabajador se contratarán exclusivamente para dicha obra.
TERECERA.- el trabajador laborará semanalmente 48 horas, en...
tracking img