Formato de un puesto

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Introducción [pic]

Nombre de la empresa: Coca cola Company
Tamaño de la empresa: Multinacional
num. De trabajadores: Área administrativa 43 administradores, Área deproducción 587 operativos (empresa coca cola company en Cuatlitlán Izcalli Edo.)
Antecedentes:
La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta,Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fuevendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacersefamosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras enEstados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.
Actualmente el productoes vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fueuna medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Chandler, cuyas tácticas dé marketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

La compañíaproduce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada edulcorantes para, posteriormente, vender ydistribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de analisis de puesto
  • Formato de clasificacion de los puestos
  • DESCRIPCI N DE PUESTO Formato
  • Formato analisis y descripcion de puestos
  • Formato de descripcion de puestos
  • Formato analisis de puesto
  • Formato de descripcion de puesto
  • Formato de analisis de puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS