Formato de una buena vena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTA

PROBLEMATICA

En la actualidad NO existe una verdadera venta sincera y con calidad, debido a que existen presiones por parte de los jefes o el área encargada de las ventas, inclusivecuando se trabaja solo por comisiones, uno mismo puede auto presionarse, de tal modo que se adquieren métodos o mejor dicho mañas para conseguir una venta de formas que no son adecuadas.

En estetrabajo veremos un proceso detallado, de como creemos que debería ser una venta sincera y con calidad, describiremos paso a paso el como lo realizan y como creemos debería realizarse.

Este procesomejorara las ventas a largo plazo. Los clientes creerán en los ejecutivos que les venden el servicio y estos los recomendaran por el buen trabajo debido a la forma en que se realiza la búsqueda delCliente, la Venta y la Pos-venta.

BUSQUEDA DEL CLIENTE

Este Proceso se debe realizarse con ética y con estrategias correctas:
Proceso
COMO ES COMO DEBERÍA SER EN QUE MEJORA
PASO 1PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6
PASO 7
PASO 8

VENTA
Mientras se realiza estepunto, el ejecutivo debe estar preparado y conocer por completo la variedad de servicios (productos) a ofrecer, De esta forma observar para saber cual servicio requiere el cliente según susnecesidades aclarar cualquier duda que tenga el cliente de forma que se valla contento con ese servicio (producto) adquirido.

Proceso.
COMO ES COMO DEBERÍA SER EN QUE MEJORA
PASO 1
PASO2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6
PASO 7
PASO 8

POS-VENTA
Por ultimo se debe tenercontacto con el cliente, después de la venta,

Proceso
COMO ES COMO DEBERÍA SER EN QUE MEJORA
PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO...
tracking img