Formato de una sc "contadores"

Páginas: 21 (5007 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
VOLUMEN NÚMERO NOVECIENTOS VEINTE.- INSTRUMENTO CUARENTA Y CUATRO--------------------------------------------------------------------------------------------------
MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, a los catorce días del mes de marzo del año dos mil-- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
notario , Titular de la NotaríaNúmero, hago constar: EL CONTRATO DE SOCIEDAD, por el que se constituye “CONTADORES GARCIA PEREZ”, SOCIEDAD CIVIL, en que intervienen los C.C. AGUSTIN GARCIA PEREZ, EDUARDO SAVADOR MARTINEZ, FLOR SILVESTRE INES CORNEJO LEMUS, YANELI GONZALEZ CONDE, GUILLERMO PERALES RODRIGUEZ, MONSERRAT LUNA HERNANDEZ, AXEL ALEXIS LUNA HERNANDEZ, LUIS ANTNIO LUNA HERNANDEZ, LEONOR HERNANDEZ SANCHEZ, LUIS LUNAROJAS, RAUL LOPEZ SANCHEZ, OSCAR ALVRADO HERNANDEZ, FELIPE ZARATE RODRIGUEZ, MARIA DE LA LUZ NEGRETE ROJAS, ROSA ELVIRA MARTINEZ MORALES, JUAN ANTONIO MONEDA RANGEL, SAUL BELLO TAPIA, ROBERTO ALVAREZ CRUZ, FERNANDO CORONA ROSALES, HECTOR PORRAS SERRANO Y RAUL CONTRERAS HERNANDEZ.-----------------

En los términos del permiso número 124,713
Expediente: 324546567678
Folio: KFDBF8543545Expedido el día veinticinco de febrero del año dos mil dos, por la Secretaría de Relaciones Exteriores, que agrego al apéndice de esta escritura con la letra “A”, al tenor de los siguientes:
---------------------------------------------E S T A T U T O S
------------------------------------------CAPITULO PRIMERO
----DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO, DURACION Y NACIONALIDAD--------------------------------------------C L A U S U L A S
PRIMERA.- La denominación de la Sociedad será “CONTADORES GARCIA PEREZ” y se usará seguida de las palabras “SOCIEDAD CIVIL”, o de sus abreviaturas “S.C.”.
SEGUNDA.- El objeto de la Sociedad será:
a).-Ocuparse de la liquidación de impuestos y de la revisión de informes financieros elaborados por empresas, tales como auditorías y estados contables.b).-Realizar auditorías, así como tareas periciales, liquidación de siniestros para compañías aseguradoras y cálculos actuariales.
c).- Celebrar contratos o convenios y llevar a cabo la ejecución de actos u operaciones de cualquier naturaleza, incluyendo girar, avalar, aceptar, endosar, suscribir, librar o negociar títulos de crédito, que sean necesarios o convenientes para el cumplimiento delobjeto social.
d).- La sociedad podrá obligarse solidariamente, así como constituir garantías reales o personales, para garantizar obligaciones propias o de terceros.
e).- Contratar activa o pasivamente toda clase de prestación de servicios, así como adquirir por cualquier título derechos de autor, de propiedad industrial, o concesiones de alguna autoridad, necesarios o convenientes para eldesarrollo del objeto social.
f).- Contratar al personal necesario para el cumplimiento de los fines sociales y delegar en una o varias personas el cumplimiento de mandatos, comisiones, servicios y demás actividades propias de su objeto.
h).- La realización de los objetos anteriores no debe entenderse como una especulación comercial.
TERCERA.- El domicilio social será en la ciudad de MéxicoDistrito Federal pudiendo establecer agencias, corresponsalías, representaciones, sucursales, dentro o fuera de la República Mexicana, así como señalar domicilios convencionales para la ejecución de determinados actos y contratos.
CUARTA.- La duración de la sociedad será de noventa y nueve años, contados a partir de la fecha de firma de esta escritura.
QUINTA.- La sociedad es mexicana.Ninguna persona extranjera, física o moral, podrá tener participación alguna en la sociedad.
La sociedad no admitirá directa ni indirectamente como socios a inversionistas extranjeros y sociedades sin “Cláusula de exclusión de extranjeros”, ni tampoco reconocerá en absoluto derechos de socios a los mismos inversionistas y sociedades.
------------------------------------------CAPITULO SEGUNDO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Ac Y Sc
  • sc<sc
  • klzxck`<sc
  • CIENCIAS SC
  • Geomorfologia en sc
  • sc<asc
  • Test sc
  • ENSAYO SC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS