Formato demanda administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. NUM.
C.
VS.
C



H. TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO
ADMINISTRATIVO DE TOLUCA,
ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E:


LIC_______________, en mi carácter de apoderado legal del actor C. , personalidad jurídica que se acredita en términos de la carta poder de fecha 10 de julio del año 2007, y que se anexa a la presente demanda, conforme a lo que disponen los artículos229, 230, 232, 233, 234, 238, 239, 241, 243, 244, 245, y demás relativos y aplicables del código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México, así como lo dispuesto por el articulo 65 de la ley de responsabilidades de los servidores públicos del Estado y municipios; señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de: _______________________, y designandocomo demás apoderados legales del actor a los _________________, personas que se mencionan en la carta poder antes descrita, y atento a ello ante ustedes CC. Magistrados que integran este H. Tribunal, comparezco y expongo lo siguiente:


I.-ACTO QUE SE IMPUGNA

La resolución de fecha 09 de julio de 2007, seguida en contra del actor en los expedientes marcados con los númerosDGSPT/PR/581/2007, DGSPT/PR/30/2008 y DGSPT/PR/48/2008 acumulados, la cual me fue notificada el día 18 de junio de 2008, la cual fue emitida por el LIC. GERMAN GARCIA MORENO AVILA EN SU CARÁCTER DE COMISIONADO DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD ESTATAL Y EL COMANDANTE ROGELIO CORTES CRUZ DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD ESTATAL y que en sus puntos resolutivos dice losiguiente:

“PRIMERO.-, Ha quedado plenamente acreditada la conducta atribuida al policia “R-3” __________, consistente en que los dias dos, tres, seis, siete, diez, once, dieciocho, diecinueve, veintidós, veintitrés, veintiséis y veintisiete de enero del dos mil ocho, falto a prestar sus servicios

SEGUNDO.-

TERCERO.-

Lo cual mi apoderante niega lisa y llanamente ya que como se probará en elmomento procesal oportuno, el hoy actor laboro los días, que supuestamente los demandados, falto a sus labores y que se mencionan en el numeral PRIMERO de la resolución antes transcrita, al servicio


II.- AUTORIDAD QUE SE DEMANDA: .


III.- TERCERO INTERESADO A JUICIO: NO EXISTE.


IV.- PRETENCIONES QUE SE DEDUCEN: Restituir al actor en el goce de sus derechos y que se le cubraníntegramente las percepciones que debió recibir desde el día en que se dio la suspensión, hasta la terminación del presente juicio y el C. Sea restituido en su puesto, en los mismos términos y condiciones en que siempre lo vino desarrollando, mas los incrementos y mejoras a las que tenga derecho y que sen en el futuro en el puesto de policía municipal, que el actor vino desempeñando hasta elmomento en que fue victima de la suspensión y/o remoción de sus labores, de una manera totalmente falta de fundamentación y motivación, así como el pago de las siguientes prestaciones:


a). EL PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS, que se generen a favor de mi poderdante desde la fecha en que fue suspendido definitivamente de sus labores, hasta el día en que se le reinstale en su trabajo en los mismostérminos y condiciones en que siempre lo vino desempeñando con las prestaciones, incrementos y mejoras salariales a las que tenga derecho conforme a su categoría y contrato de trabajo.


b) La abstención de los demandados de inhabilitar al actor, en cualquiera de las oficinas o dependencias del Gobierno del Estado México, así como de abstenerse de ponerlo en dedo índice, ya que es de sobraconocido por esta H. Autoridad que los trabajadores que acuden ante esta dependencia a demandar sus derechos, son boletinados ante las demás dependencias para que el efecto que los trabajadores no puedan laborar en algunas otras.


c). EL PAGO DE 48 HORAS EXTRAORDINARIAS, que el actor laboró semanalmente, al servicio de los demandados, prestación que al momento de suspender temporalmente al...
tracking img