Formato demanda ante ministerio publico

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
AGRAVIADO: __________________________.
VS.
PROBABLE RESPONSABLES:
__________________________________.
DELITOS: ROBO, FRAUDE, ABUSO DE
CONFIANZA, DAÑOS, AMENAZASY/O LO QUE RESULTE:
AVERIGUACION PREVIA NÚMERO: __________.

C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN.

PRESENTE.

___________________________________, Mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, quien por mi propio y personal derecho, y con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en ______________________________,así mismo autorizando a los C. C. Lic. _____________________________________, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo por medio del presente memorial, ejerciendo el derecho concedido a mí favor, y consignado en los artículos 8° octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 4° cuarto,7° séptimo, 11° undécimo, 13° décimo tercero y 15 DécimoQuinto del Código de Procedimientos Penales del Estado en vigor; a interponer formal DENUNCIA Y/O QUERELLA por LOS HECHOS PROBABLEMENTE CONSTITUTIVOS DE LOS DELITOS DE ROBO, FRAUDE, ADMINISTRACION FRAUDULENTA, ABUSO DE CONFIANZA, DAÑOS, AMENAZAS Y/O LO QUE RESULTE, tipificados y sancionados en los artículos 142 Fracción I, II, 143 Fracción I, 145 Fracción VIII, IX, XII, 146, 152, 153 Fracción I,150, 151, 161, 123 y 155 del Código Penal del Estado de Quintana Roo.

Vengo a demandar a las personas que a continuación las relaciono de la siguiente manera:

1.- _________________________y quien puede ser notificado en calle _____________________________ de esta Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Solicitando a usted, se sirva tenerme por presentado; yacreditando como COADYUVANTES DE ESTA REPRESENTACIÓN SOCIAL PARA LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS MATERIALES Y MORALES; a los Licenciados en Derecho _______________________________________, basándose en lo dispuesto por el artículo 39 del Código de Procedimientos Penales del Estado de Quintana Roo; así como, para aportar las probanzas necesarias para acreditar el tipo penal, la probable responsabilidad, así comola reparación de los daños causados por las presentes conductas típicas.

Misma DENUNCIA que hago consistir en los siguientes hechos y puntos de Derecho, que se y me constan:

H E C H O S

PRIMERO.-

SEGUNDO.-

TERCERO.-

CUARTO.-

QUINTO.- Resulta visiblemente violatorio a mis derechos -----------

DERECHO

Los hechos vertidos con anterioridad revisten capitalimportancia para fundar la pretensión de ejercicio del IUS PUNENDI del Estado, en contra de _____________________________________ Y/O quienes resulten responsables, como probable responsable del delito de ROBO, FRAUDE, ADMINISTRACION FRAUDULENTA, ABUSO DE CONFIANZA, DAÑOS, AMENAZAS Y/O LO QUE RESULTE; previstos como delitos en los artículos 142 Fracción I, II, 143 Fracción I, 145 Fracción VIII, IX,XII, 146, 152, 153 Fracción I, 150, 151, 161, 123 y 155 del Código Penal del Estado de Quintana Roo.

A. Sirven de base para ejercer la presente DENUNCIA Y/O QUERELLA, lo dispuesto por los artículos 8° octavo, 16° decimosexto segundo párrafo, 17° decimoséptimo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como lo dispuesto por los artículos 1°, 6°, 9°, 12°, 14°, 16°fracción I y II, 152º, 153º fracción VIII y XII y demás relativos y aplicables del Código Punitivo Estatal en vigor; los artículos 1° primero, 3° tercero, 4° cuarto, 7° séptimo, 11° undécimo, 13° decimotercero, 15° decimoquinto y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales del Estado de Quintana Roo en vigor.

B. Sirven de base para el reconocimiento y protesta de los C:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Denuncia Al Ministerio Publico
  • Demandas del ministerio
  • Ministerio publico
  • El Ministerio Público
  • Ministerio publico
  • Ministerio publico
  • Ministerio Público
  • Ministerio Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS