Formato demanda civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL EN TURNO
PRESENTE
Héctor Salazar mexicano, mayor de edad, casado, de profesión ingeniero y señalando como domicilio convencional para oír y recibirnotificaciones el ubicado en calle Sinaloa 1402 de la colonia Los Nogales de Ciudad Juárez autorizando para esos efectos al Lic. Guadalupe Armenta Chávez, respetuosamente comparezco a exponer.
Por medio delpresente ocurso acudo a interponer el Juico Civil sobre adeudo de un contrato mutuo celebrado el 14 de febrero del 2010, en contra del ciudadano Martin Arriaga quien puede ser emplazado en eldomicilio calle Paseo de las Aves número 1503 del Fraccionamiento Senecú de esta ciudad, de quien reclamo las siguientes prestaciones:
1. Que se revoque la venta hecha a Gerardo Briones del departamentode Manzanillo propiedad de Sr. Arriaga.
2. Que se revoque la hipoteca constituida a favor de Rosy Urquidi, del otro departamento que tiene el Sr. Arriaga en copropiedad con el Sr. EnriqueSandoval.
3. Que se me permita ejercer el derecho de ser posible del tanto para adquirir la copropiedad y consolidar la propiedad total de dicho departamento.
4. Reclamo el pago total del adeudo quetiene conmigo el Sr. Arriaga, así como el pago de los daños y perjuicios que se me hayan ocasionado y que me siga causando por la falta de pago del adeudo.
5. El pago de los gastos y costas que secausen con motivo del presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos:
En fecha 25 de mayo del año en curso se hizo la venta del departamento de Manzanillo, en la ciudad deGuadalajara, a favor de Gerardo Briones, en la Notaria Publica No. 17.
En fecha 4 de junio del año en curso se constituyó la hipoteca de la parte alícuota de la copropiedad del otro departamento, ante laNotaria antes mencionada, en la misa ciudad.
TESTIMONIAL a cargo del C. Raúl Pérez que el suscrito presentará el día y hora que fije el juzgado, el que declarará conforme al interrogatorio que en el...
tracking img