formato demanda de divorcio voluntario

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E.




C.C. ____________________________________ Y _____________________________, Mexicanos, Mayores de edad, por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el Despacho ubicado en _______________________________________. Autorizando en los términos más amplios permitidos porel Artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles a los C.C. LICS. ________________________________________________________, así como para recibir documentos e imponerse de los autos a las _____________________________________________________________, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:



Por medio del presente escrito y con fundamento en el Art. 410del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado, ocurrimos a presentar pedimento de Divorcio por Mutuo Consentimiento y por así convenir a nuestros intereses, con el fin de que se declare disuelto el vínculo matrimonial que nos une, así como también se apruebe en todas sus partes el Convenio que se anexa, referente a la situación de las menores_______________________________________________________________, fundando nuestra petición en las siguientes consideraciones fácticas y legales:


H E C H O S :


1.- Los comparecientes con fecha ________________ contrajimos Matrimonio bajo el Régimen de ________________, según se acredita con la Documental Pública consistente en copia certificada del Acta de Matrimonio que se anexa al presente ocurso, expedida por elOficial del Registro Civil de esta Ciudad.

2.- Así mismo, durante el matrimonio y como producto de tal unión, procreamos dos hijas de nombres ____________________________________________, quienes nacieron el día ______________________________, respectivamente, según se acredita con las copias certificadas de las Actas de Nacimiento que se acompañan al presente escrito.3.- Es el caso que los suscritos hemos decidido disolver el citado vinculo conyugal que nos une, por así convenir a nuestros intereses y en atención a que ya no es posible la vida en común, por que solicitamos con fundamento en el Art. 411 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para nuestro Estado, se acepte esta solicitud en los términos manifestados y conforme al Convenio que se anexa.D E R E C H O :

Fundamos nuestra petición en lo dispuesto por los Artículos 254 al 268 y demás relativos del Código Civil del Estado de Chihuahua, y en lo establecido por los numerales 410, 411, 412, 414, 419, 420, 421 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. JUEZ DE LO FAMILIAR, atentamente solicitamos:PRIMERO.- Se nos tenga por este medio solicitando el Divorcio Voluntario y adjuntando al mismo el Convenio ordenado por la Ley.

SEGUNDO.- Previos los trámites de Ley, se dicte sentencia definitiva decretando la disolución del citado vínculo matrimonial.

TERCERO.- Se nos tenga señalando domicilio procesal y por concedidas las autorizaciones a quehicimos alusión en el proemio de la presente demanda.

PROTESTO LO NECESARIO.

CIUDAD______________.





























































C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E.




C.C. ____________________________________ Y _____________________________, Mexicanos, Mayores de edad, pornuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el Despacho ubicado en _______________________________________. Autorizando en los términos más amplios permitidos por el Artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles a los C.C. LICS. ________________________________________________________, así como para recibir documentos e imponerse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO
  • Divorcio voluntario formato, estado de mexico
  • Formato Divorcio Voluntario Tabasco
  • Formato de divorcio voluntario con convenio
  • formato de divorcio voluntario estado de tamaulipas
  • Formato Divorcio Voluntario
  • Formato de divorcio voluntario
  • Formato de divorcio voluntario y convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS