formato Demanda laboral

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
PRESTACIONES
1.- INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL, consiste en 3 meses de salario en virtud del despido injustificado que sugrieron mis representados con fundamento en la fraccion XXII del Apartado "A" del articulo 123 Constitucional y el articulo 48 de la Ley Federal del Trabajo. Igualmente del pago de veinte dias de salario por cada año laboradopor los actores al servicio de los demandados,acreditando la legitimación de dicha prestación en virtud de que la relaciónde trabajo se extinguió por causas imputables a los demandados debido al despido injustuficaco del que fueron victimas los actores.
2.- SALARIOS VENCIDOS, que se generen a favorr de los actores desde la fecha del despido injustificado hasta la culminación del presente juicio, ya que contractualmente se pactó asi al inicio dela relacion de trabajo en términos de lo estipulado por la LEY FEDERAL DEL TRABAJO.
3.-EL COMPUTO, de todo el tiempo que permanezcan separados mis representados, del trabajo por causas imputables a los demandados, en virtud del despido injustificado que sufrieron mis representados.
4.- LA NULIDAD E INEFICACIA JURÍDICA DE CUALQUIER DOCUMENTO que implique una renuncia y/o finiquito de algunanaturaleza, debido a que los demandados obtuvieron firmas, nombres,
Leyendas y huellas digitales en documentos y/o hojas en blanco por los hoy actores. Especificando que los Documentos y/o hojas en blancon les hicieron firmar a los actores desde que inicio la relación laboral, y posteriormente para la entrega de equipo que utilizaban los actores para llevar a cabo las labores que les asignaban losdemandados. En virtud de que los mismo fueron firmados bajo presióny engaños de los demandados, debido a que los demandados acostumbraban hacer firmar hojas en blanco a sus empleados.
5.-EL OTORGAMIENTO DE LOS ASCENSOS TEMPORALES O DEFINITIVOS A PUESTOS SUPERIORES, que ocurrandurante el tiempo que se vean impedidos los actores para laborar y que de no haber sido despedidos injustificadamente de sutrabajo, les hubiera correspondido, demandandon también el pago de la diferencia salarial que debieron de cubrir los demandados por esta circunstancia, si como resultado del procedimiento resultaran reinstalados por ofrecimiento de los demandados.
6.-EL OTROGAMIENTO DE LOS BENEFICIOS Y PRERROGATIVAS DE CARACTER MEDICO ASISTENCIAL Y GASTOS MEDI OS, por el tiempo que perdure el presente juicio envirtud de que losdemandados fueron responsables del despido injustificado de los actores, asi mismo en virtud de que los demandados de forma dolosa y con finalidad de evadir el pago de las cuotas patronales antes los institutos de seguridad social IMSS E INFONAVIT y demás institutos de seguridad social, no dieron de alta a mis representados a dichos institutos, incumpliendo el contrato efectuado conmi representado con fundamento en articulo 51, fraccion 1 de la ley federal de trabajo, lo cual se traduce en una seria afectación tanto al patrimonio de mis representados, como al de los institutos antes citados. Solicitandonse expida copia certificada de la contestación a la demanda que realicen los demandados a esta prestación, para los efectos de denunciar hechos que pueden llegar a revestiren caracter de delictuoso, tal como establece la Ley de Seguro Social, que equipara dicha conducta a un delito de defraudación fiscal es decir al no inscribir a mis reprrsentados y a todos sus empleados ante los institutos del IMSS E INFONAVIT.
7.- EL PAGO DE LAS PRESTACIONES LEGALES Y CONTRACTUALES que dejen de percibir durante el tiempo que permanezcan separados mis representados del trabajo porcausas imputables a los demandados, y que hubiesen recibido de no haber ocurrido en el despido injustificado del que fueron victimas los actores, siendo últimas fechas tales condicioned las mencionadas en el capitulo de hachos del presente escrito.
8.- LA ENTREGA DE LAS CONSTANCIAS DE LAS APORTACIONES AL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, que los demandados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Radicacion De Demanda Laboral
  • Formato de demanda laboral
  • Formato Demanda Laboral
  • FORMATO DEMANDA LABORAL Corregida
  • FORMATO DEMANDA LABORAL
  • Formato De Demanda Laboral
  • Formato Demanda Laboral
  • Formato de demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS