Formato demanda ordinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
Juez Civil Promiscuo de Colón
E. S. D.

Referencia: Demanda Ordinaria
Demandante: Nombre completo
Demandado: nombre completo

NOMBRE, mayor de edad vecina del municipio de Colón,identificada con la cédula de ciudadanía N° 0000000 de Colon, formulo DEMANDA ORDINARIA en contra de NOMBRE Putumayo representada legalmente por NOMBRE REPRESENTANTE persona mayor de edad y domiciliadaen Mocoa, para que se libre a mi favor y a cargo del demandado, mandamiento de pago con base en los siguientes:

HECHOS

1. El demandante, NOMBRE, como propietaria del bien inmueble ubicado enCIUDAD en la DIRECCION celebró contrato de arrendamiento comercial No. CR86 – 049 – 2011, con el demandado NOMBRE representado legalmente por REPRESENTANTE como arrendatario sobre el inmueble ubicado enel barrio Centro del Municipio de Colon en la calle 4 No.9-32.

2. El contrato de arrendamiento se celebró por el término de tres meses contados a partir del 01 de enero hasta el 31 de marzo de2011.

3. El arrendatario se obligó a pagar por el arrendamiento como canon mensual la suma de TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) moneda legal, pago que debía efectuar mediante la presentación de lafactura de cobro mensual y su cancelación se realizaría dentro de los 10 días hábiles siguientes la presentación de la cuenta de cobro de cada mensualidad.

4. En la CLAUSULA SEXTA del contrato dearrendamiento quedo establecido que mediante escrito no inferior a 30 días las partes de común acuerdo podrán prorrogar el contrato de arrendamiento.

5. En ningún momento enviaron solicitud de prórrogadel contrato y al finalizar el mismo, no informaron de la prórroga o cancelación del mismo, asumiendo que el contrato se prorrogaba por 3 meses más y por el mismo valor.

6. Un mes después de laprórroga del contrato se me allega contrato de arrendamiento solo por el mes que ya se había terminado a lo cual no acepte por que se prorrogo el contrato anterior.

7. el día 31 de mayo desocuparon...
tracking img